www.puertorealweb.es

Lunes 21 de octubre de 2019

Medio Ambiente

Nuevos horarios para los puntos limpios de Casines y Río San Pedro

María Merello explica que "esta reducción de horarios se debe a la necesidad de reforzar el servicio de limpieza en la localidad y ante "la escasez de personal"

8 de septiembre de 2016

Nº Comentarios

2

La concejala de Medio Ambiente, María Merello, ha informado de los nuevos horarios de funcionamiento que mantendrán los dos puntos limpios existentes en la localidad a partir del 15 de septiembre.

El situado en la zona de Casines abrirá sus puertas de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde mientras que el del Río San Pedro estará operativo de cinco a siete de la tarde también de lunes a viernes.

La edil ha explicado que esta reducción de horarios se debe a la necesidad de reforzar el servicio de limpieza en la localidad y ante "la escasez de personal". En cualquiera de los casos, se garantiza el funcionamiento de los servicios que prestan los puntos limpios tanto por la mañana como por la tarde. 

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.