www.puertorealweb.es

Viernes 6 de diciembre de 2019

Medio Ambiente

Talleres gratuitos de verano "estás sembrao" y "detective de plantas"

Con el objetivo de que nuestros niños y niñas tengan información y contacto directo con el mundo vegetal, que lo manipulen y que aprendan a cuidarlo, todo ello de forma práctica y divertida

26 de julio de 2017

Nº Comentarios

Los días 26 y el jueves 27 de julio regresan los talleres gratuitos de verano que desde el servicio municipal de Medio Ambiente, responsabilidad de la concejala María Merello, se están impartiendo en el Aula Reflejo Verde de Las Canteras.

Se trata de las actividades “Estás sembrao” y “Detective de plantas” que se ofertan de manera gratuita a menores de 16 años de edad con el objetivo de que nuestros niños y niñas tengan información y contacto directo con el mundo vegetal, que lo manipulen y que aprendan a cuidarlo, todo ello de forma práctica y divertida.

Ambos días, desde las 10:30 a 13:00 horas, un grupo de animadores del Emplea Joven atenderán y trabajarán con todos los menores que se acerquen a estas instalaciones (Junto al Hotel Las Canteras).

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.