Viernes 3 de abril de 2020

Noticias

Actor y responsable de la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz

Bruto Pomeroy, actor "debemos ser muy solidarios y acordarnos de aquellos que se dejan el pellejo por salvar vidas y ayudarnos en primera línea"

Hace un reconocimiento a los profesionales sanitarios, recuerda la labor del tejido social para ayudar al que más lo necesita y pide que todo el mundo permanezca en casa

25 de marzo de 2020

Nº Comentarios

El actor Bruto Pomeroy y responsable de la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz, afincado en Puerto Real, nos cuenta en este vídeo cómo vive el periodo de confinamiento desde que, días atrás, se decretó el Estado de Alarma en España por la crisis sanitaria por el coronavirus.

Bruto Pomeroy ha participado en películas como El día de la Bestia, de Álex de la Iglesia, el Milagro de P. Tinto y en series como El comisario, Hospital Central, La que se avecina...entre una larga lista de trabajos en la pequeña y gran pantalla. Desde hace algunos años disfruta y se reconoce vecino de Puerto Real y de la Bahía. Hoy quiere animarnos a todos con su mensaje:

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.