Viernes 13 de diciembre de 2019

Noticias

4 DE FEBRERO: DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

El Hospital Universitario de Puerto Real acoge a miembros de la aecc que informarán a los usuarios de sus servicios

4 de febrero de 2011

Nº Comentarios

El objetivo general de esta campaña es facilitar información acerca de la importancia de mantener comportamientos saludables para la prevención de algunos tipos de cáncer. Como objetivo específico sería el de concienciar sobre el hecho de que más de diez tipos diferentes de cáncer se pueden evitar llevando hábitos de vida saludables:

• Evitar el tabaco y el alcohol.

• Protegerse ante el sol.

• Llevar una dieta equilibrada.

• Realizar ejercicio físico.

Para ello, hoy viernes día 04 de Febrero en el Hall del HUPR, La Coordinación del Voluntariado de la aecc del HUPR, junto a las juntas locales de la aecc, de Conil de la Frontera, Chiclana de la Frontera, el Puerto de Santa María y con la invitación que desde la Coordinación del voluntariado se le ha realizado a la Asociación de Rota “ROLUCAN” para que se unan a nosotros y de esta manera los ciudadanos que son atendidas en nuestro hospital sepan que servicios se pueden encontrar en las distintas localidades. También se expondrá las distintas manualidades que se realizan en las distintas sedes locales de la aecc. Para este día también contaremos con la presencia de dos animadores que a través de los globos regalaran ilusión a los ciudadanos del HUPR.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.