www.puertorealweb.es

mercredi 20 septembre 2017

Noticias

Abierto el plazo de solicitud para los puestos del Rastrillo del Coleccionismo, Curiosidades y Artesanía

Los interesados pueden tramitar su participación en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de septiembre

12 de septiembre de 2017

Nº Comentarios

La Delegación Municipal de Comercio, convoca una nueva edición del “Rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía” para la temporada otoño, invierno y primavera 2017/2018.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 18 de septiembre en el Registro Municipal situado en el Centro Administrativo Municipal de la plaza Rafael Alberti.

El Rastrillo se celebrará todos los domingos de los meses de octubre a mayo, de 11:00 a 15:00 horas, en los Jardines de El Porvenir y como en ediciones anteriores no se podrán vender en ningún caso los siguientes productos: alimentos y bebidas (cualquiera que sea la forma de venta), ropa y calzado (ni nuevo ni usado), productos químicos, joyas, animales, artículos nuevos ni juguetes (salvo antigüedades de colección). La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia y nunca producto de procesos industriales.

Más información en la Oficina Municipal de Turismo y Comercio sita en el Centro Cultural del Paseo Marítimo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.