www.puertorealweb.es

Lunes 19 de agosto de 2019

Noticias

Abierto el plazo para las matriculas en le CEPER Ribera del Mar

El horario es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16: a 20:00 o los viernes de 9:00 a 14:00

3 de junio de 2019

Nº Comentarios

Nos complace informar que desde el lunes 3 hasta el viernes 14, de este mes de junio, se encuentra abierto el plazo de solicitud de matrícula en los diferentes planes y programas que oferta el CEPER Ribera del Mar para el curso que viene.

Nunca es tarde para aprender y si quieres acceder a la Universidad con más de 45 años, o ponerte al día en Inglés o en el uso de las nuevas tecnologías (móvil y ordenador), o acabar los estudios de ESO, o investigar el Patrimonio portorrealeño entre otras muchas cosas, sólo debes pasar por nuestro centro (C/Real 204, encima del Mercadona de Marina de la Bahía) de Lunes a Jueves y de 9:00 a 14:00 y de 16: a 20:00, o los Viernes de 9:00 a 14:00.
Recordar que cada persona puede solicitar hasta tres distintos planes y puede estar matriculado en dos de ellos, y que nuestro horario es de Mañana o Tarde, a elegir, por lo que ahora sí que no hay excusa para no matricularse.

Tan solo se necesita una foto tamaño carnet, una fotocopia del DNI o documento de residencia y rellenar nuestro impreso.

Pero si necesitas información, no ves claro que es lo que más se adapta a su situación actual... o cualquier otra duda, estaremos más que encantados de atenderle en nuestro centro.

Toda nuestra enseñanza es gratuita y depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.