www.puertorealweb.es

Martes 22 de mayo de 2018

Noticias

del 6 julio al 14 de septiembre

Abierto el plazo para participar en el Rastrillo de Verano

El plazo de entrega de solicitudes estará abierto del 14 de mayo al 5 de junio

14 de mayo de 2018

Nº Comentarios

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través del Área de Comercio, convoca un RASTRILLO DE VERANO de Coleccionismo, Antigüedades, Artesanía y Curiosidades que tendrá lugar desde el 6 Julio hasta el 14 de Septiembre.

Las solicitudes para instalar un puesto en el Rastrillo de Verano pueden recogerse en la Oficina Municipal de Comercio (Centro Cultural Paseo Marítimo) de 11 a 13 horas y en el SIAC del Centro Administrativo Municipal. Deberán entregarse en el Registro Municipal (Centro Administrativo Municipal, Plaza Poeta Rafael Alberti, S/N). El plazo de entrega de solicitudes queda abierto desde el 14 de Mayo hasta el día 5 de Junio de 2018.

NORMAS PARTICULARES

Dicho Rastrillo se regirá, en sus aspectos generales, por las Ordenanzas aprobadas en Pleno para este tipo de actividad (BOP del 22 de septiembre de 2010), que aparecen recogidas en la web municipal www.puertoreal.es .

PRIMERA. El Rastrillo se celebrará todos los viernes desde el 6 Julio al 14 de Septiembre, en horario al público de 21:00 a 01:00 horas. No se permitirá el desmontaje antes de ese horario.

SEGUNDA. El Rastrillo se instalará en la explanada ubicada delante del Centro Cultural, entre la Plaza del Poeta Rafael Alberti y el Pabellón Municipal de Deportes.

TERCERA. Con objeto de mejorar la fisonomía e imagen del rastrillo, los artículos deberán estar expuestos en MESAS, en ningún caso sobre el suelo. El espacio máximo será hasta 3 metros. Dependiendo del espacio, se sugiere a los puestos vengan provistos de algún tipo de iluminación independiente.

CUARTA. Los puestos empezarán a instalarse a partir de las 19,00 horas, nunca antes y deberán estar montados a las 20,00 horas. Sólo podrán entrar con sus vehículos para descargar ó cargar, los expositores situados en la línea delante de la fachada del Centro Cultural y los de la zona central, disponiendo de 20 minutos.
Los expositores que acumulen DOS FALTAS, INJUSTIFICADAS, perderán la licencia. Los que no puedan montar por cualquier circunstancia, lo deberán comunicar el día antes, al teléfono 856.21.33.62 – 685 45 00 40.

QUINTA. En ningún caso podrán venderse los siguientes productos: Alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado, ni nuevo ni usado; productos químicos; joyas, animales; artículos nuevos; ni juguetes, salvo antigüedades de colección. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales.

SEXTA. La retirada de mercancías y el desmonte de las instalaciones se realizarán hasta las 02.00 horas, en cuyo momento habrán de quedar desalojados los puestos, siendo obligación de los titulares de los mismos dejar el espacio ocupado y sus inmediaciones en perfectas condiciones de limpieza, con retirada de embalajes y residuos de cualquier tipo.

SÉPTIMA. Debido las actividades veraniegas que se pudieran organizar por parte del Ayuntamiento, el Administrador del Rastrillo decidirá sobre las posibles modificaciones a realizar para garantizar el buen funcionamiento del mismo, pudiéndose alterar para ello tanto la ubicación de los puestos como el horario de apertura y cierre, en función de circunstancias extraordinarias que así lo justifiquen.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.