www.puertorealweb.es

Martes 26 de marzo de 2019

Noticias

Abre el Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real tras cuatro años sin actividad

"Por fin ha llegado el momento, después de 4 largos años de lucha nuestro sueño se convierte en realidad" han expresado desde la cooperativa gestora

6 de enero de 2019

Nº Comentarios

1

El año 2019 ha comenzado con buenas noticias para la cooperativa que gestiona el complejo municipal de piscinas de Puerto Real y por extensión para los usuarios de estas instalaciones y de los servicios deportivos que prestan. El pasado 4 de enero a las 13:57 horas CoperActiva lo hacía público en redes sociales con el siguiente mensaje: "Por fin ha llegado el momento. Después de 4 largos años de lucha nuestro sueño se convierte en realidad. Hoy a las cuatro de la tarde abriremos por fin las instalaciones. Os esperamos!".

Este centro deportivo cuenta con unas instalaciones que ofrecen la posibilidad de realizar actividad física a personas de todas las edades. Durante todo el año pueden hacer uso de una sala fitness, compuesta por una sala de cardio y una sala de musculación, además de poder practicar todo tipo de actividades dirigidas en dos salas de usos múltiples.

Estas instalaciones también disponen de dos piscinas climatizadas abiertas todo el año, a excepción del mes de agosto. Durante los meses de verano, además, la cooperativa gestora abre las puertas del solarium y de las dos piscinas exteriores, una de medidas olímpicas y otra apta para el público infantil.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.