www.puertorealweb.es

Sábado 21 de julio de 2018

Noticias

Adhesión de Puerto Real a la campaña "Dona sangre, dona médula, salva vidas"

Las pegatinas con el lema de la ApoLeu se colocarán en los vehículos oficiales para ayudar a concienciar a la ciudadanía de la importancia de este tipo de donaciones

9 de julio de 2018

Nº Comentarios

El Ayuntamiento de Puerto Real se ha adherido a la campaña “Dona Sangre, dona médula, salva vidas” impulsada por la Asociación de Apoyo a Familiares y Enfermos de Leucemia (ApoLeu).

Esta campaña, que se viene desarrollando a lo largo de varios años, tiene como una de sus principales actuaciones la colocación de unas pegatinas con el lema de la entidad en diferentes vehículos.
De esta manera se pretende concienciar a la población de la necesidad de aumentar el número de donaciones de sangre y de las inscripciones como posibles donantes de médula.

El alcalde de la ciudad, Antonio Romero, acompañado del concejal José Montilla, han recibido a los miembros de esta asociación, encabezados por su presidente, Pablo Jesús González Peña, y han realizado un acto simbólico de colocación de la primera pegatina en uno de los vehículos oficiales, para continuar luego con otros automóviles de la flota municipal.

El presidente de ApoLeu ha agradecido la implicación del Ayuntamiento en difundir la importancia de este tipo de donaciones, expresando que es más desconocida que la donación de órganos y cuenta con menos sensiblización entre la población.

Las pegatinas ya pueden observarse en vehículos de Bomberos, Protección Civil, Policía Local de diferentes localidades del entorno de la Bahía de Cádiz.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.