Lunes 6 de abril de 2020

Noticias

Convocatoria virtual de Círculos de Silencio, el jueves 26 a las 19:00 horas

Bajo el lema "Ahora más que nunca con las personas más olvidadas "

26 de marzo de 2020

Nº Comentarios

CONVOCATORIA
Con este lema convocamos el próximo encuentro de Círculos de Silencio
Es una convocatoria muy especial por la situación que estamos viviendo y porque nos unimos todos los Círculos de Silencio de España y Marruecos el mismo día y a la misma hora para intensificar más aún nuestra unión en estos días tan duros.

Será el jueves 26 a las 19h. desde nuestras casas y de forma virtual.

La preocupación e indignación ante la vulneración de los Derechos Humanos y nuestra apelación a quienes hacen las leyes y las aplican así como la solidaridad hacia todas las personas y especialmente a las más vulnerables, como migrantes y refugiadas, viene convocándonos desde hace más de seis años en la Plaza de Jesús de Puerto Real a todas las personas y asociaciones que sentimos esta inquietud y queremos manifestarla públicamente.

Es una acción pacífica, internacional, abierta a quienes deseen participar, en la que sentimos que el silencio es nuestro lenguaje común y de la que sacamos fuerza para seguir caminando con esperanza.

Si siempre nos hemos sentido en unión con todos Los Círculos de Silencio que existen, en esta situación tan grave que estamos viviendo esta unión se intensifica. Por eso

AHORA MÁS QUE NUNCA CON LAS PERSONAS MÁS OLVIDADAS

Animamos a participar de forma virtual de la siguiente manera:

• Mandar un mensaje WhatsApp al teléfono: 626314127 diciendo: Yo me uno #CírculoDeSilencioEnCasa # Ahoramásquenunca con una foto en la que mostremos un cartel con ese mensaje sostenido por las manos, sin que aparezca nada más, e indicando el lugar desde el que nos unimos.
O al correo electrónico: comunicacióncaritas salamanca.org antes del jueves a las 19h.

• Publicar la foto en las redes sociales con esos hashtag y etiquetarnos.

Invitamos a tener unos minutos de silencio a las 19h. del jueves 26 de marzo desde cada una de nuestras casas, pero unidas en el silencio por las personas más olvidadas, AHORA MÁS QUE NUNCA.
Porque # CadaGestoCuenta # SeguimosEstandoCerca

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.