www.puertorealweb.es

Lunes 23 de octubre de 2017

Noticias

debido a la reducción de la producción del A380 y A400M

Airbus confirma que las factorías de Puerto Real y Sevilla sufrirán ajustes de empleo

Fernando Alonso, presidente de la compañía en España, sostiene "que se está trabajando en cómo amortiguar el impacto con otro tipo de carga de trabajo y que es una oportunidad para consolidar la industria de apoyo del sector"

19 de septiembre de 2017

Nº Comentarios

El presidente de Airbus España, Fernando Alonso, ha confirmado que los ajustes previstos en los programas A380 y A400M debido a la reducción de cadencia de estos aviones, repercutirán en el empleo de las factoría implicadas en el desarrollo de los mismos, la de Sevilla y la de Puerto Real.

El presidente de la compañía en España, Fernando Alonso, ha avanzado que se ha decidido reducir la producción del A380 y A400M. Reconoce complicaciones para situar en el mercado estos dos modelos de aviones. Están barajando cómo amortiguar el impacto de ésto trayendo otro tipo de carga de trabajo. Alonso apunta a que "tiene que ser una oportunidad para consolidar la industria de apoyo del sector". El gobierno andaluz por su parte ha manifestado que trabajará para que no se pierda empleo en Airbus.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.