www.puertorealweb.es

Lunes 23 de octubre de 2017

Noticias

farolas tumbadas, árboles rotos y un fuerte oleaje son los efectos del fuerte viento de levante

Alerta naranja por viento y fenómenos costeros en Puerto Real y litoral gaditano

El fuerte viento de levante ha llevado a aplazar eventos previstos para este fin de semana y a tomar precauciones debido a la caída de árboles y objetos del mobiliario urbano

20 de abril de 2017

Nº Comentarios

La Agencia Estatal de Meteorología indica nivel naranja, riesgo importante, por viento y fenómenos costeros en la campiña gaditana, Grazalema y el litoral gaditano.

Esta alerta se establece desde el jueves 20 de abril y permanecerá vigente hasta el sábado 22 a las 12:00 horas.

Debido al riesgo importante por viento de levante de rachas que pueden superar los 100km/h, ha obligado a la organización y a los responsables municipales a aplazar hasta el viernes 28 de abril el Desfile de moda flamenca y fiestas que se incluía dentro del programa del Festival de Primavera organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real.

La farola de la Plaza Alameda ha caído sobre la valla que la rodea, y árboles y ramas rotos por el fuerte viento aparecen tumbados sobre el acerado de parques y barriadas de la localidad.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.