www.puertorealweb.es

Sábado 21 de octubre de 2017

Noticias

"Reclamamos más trabajo e implicación al gobierno municipal la dejadez es absoluta"

Andalucía Por Sí califica de "vergonzosa" la imagen del polígono El Trocadero

AXSI asegura que "la situación del Polígono Industrial es fruto del abandono al que nos tiene sometido el gobierno de Si se Puede"

26 de julio de 2017

Nº Comentarios

3

Vicente Fernández, Portavoz de la gestora de AXSI, califica de “vergonzosa” la situación y la imagen que día tras día viene dando el polígono “El Trocadero”.
Fernández, describió que la “mayor parte de las aceras están invadidas por hierbas, son numerosos los residuos acumulados en muchísimos lugares del complejo industrial, contenedores que no funcionan y que se tienen que depositar los residuos fuera, e incluso encontramos coches abandonados y saqueados en sus calles”.

Según el portavoz de la gestora de AXSI en Puerto Real, es penoso que los gobernantes de esta ciudad no se preocupen en absoluto de la limpieza urbana y la imagen de la ciudad, donde la misma brilla por su ausencia tanto en la zona urbana, así como en barriadas rurales y poligonos industriales, “dejadez absoluta”
Fernández ha asegurado que durante nuestras visitas por las distintas zonas, recibimos muchas quejas acerca de la limpieza, tanto de vecinos como de comerciantes y empresarios, algo que nosotros mismos hemos podido comprobar.

Desde AXSI reclamamos más trabajo e implicación al gobierno municipal y a sus responsables. “Reclamamos que se actúe en la zona, se reemplacen los contenedores rotos o en mal estado, se corrijan las deficiencias en el servicio de recogida de basuras para evitar también la presencia de roedores en la zona”.

Invitamos a que el gobierno local le pregunte a los empresarios de la zona sobre el servicio o a algún empresario que pueda visitar el polígono con interés en instalarse en ese suelo. Sin duda sería un hándicap contemplar el estado lamentable en el que se encuentra el polígono, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado el gobierno de “Si se puede” en diferentes zonas de la población pero que en este polígono se acentúa aún más.

Según el Portavoz de AXSI es fundamental para nuestros vecinos, comerciantes y empresarios encontrar una ciudad limpia, adecentada y con servicios óptimos. Pero también para quienes nos visitan puesto que es nuestra tarjeta de presentación y eso es una responsabilidad del Ayuntamiento y de su gobierno.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

3 Comentarios
  • Sr. Vicente Fernández, portavoz de AxSí, por la imagen desastrosa que usted presenta constantemente de nuestro pueblo, usted debe cuidar mucho de su familia y de sus hijos, si los tiene, para que no se contaminen ni enfermen con tanta suciedad. Usted debe estar muy preocupado de vivir en un pueblo tan abandonado. Según usted, debe ser una vergüenza para todas las personas que nos visitan.
    Usted ha aprendido maravillosamente de sus colegas del PA a remover la mierda. Tal vez termine como ellos, molesto con las cosas positivas que suceden en Puerto Real. Una forma muy peculiar de entender la política y de vender amargura a una población que lucha por vivir.
    Otra gente, como la Federación Andaluza de Vela, no piensa igual que usted: “Tres días y siete pruebas cierran una edición que llegó precedida por el éxito de la convocatoria y que pasará también a la historia por la bonanza del clima, la exquisita organización y el extraordinario ambiente vivido tanto en tierra como en el mar por los casi 200 regatistas y otro tanto entre familiares, comités de regata, staff y todos los amigos que se han dejado ver por la bonita localidad gaditana enmarcada en el Paraje Natural Isla del Trocadero”.

    Contestar

  • Vergonzosa y lamentable la imagen del Polígono del Trocadero.
    Desgraciadamente es una imagen casi perpetua desde tiempos de Barroso al que se criticaba desde muchas opciones políticas, entre otras la del Partido Andalucista que gobernó a continuación de la era Barrosiana y tampoco hizo nada por mejorar la imagen del Polígono Trocadero y sí de aumentar la deuda municipal hasta límites escandalosos. Desde entonces ocupamos el 3er. lugar en la lista de municipios más endeudados de la provincia.
    ¿A qué viene esta crítica de los Andalucistas maquillados de renovación cuando en la tribu puertorrealeña sabemos lo mal que gestionaron el municipio la Sra. Peinado y sus correligionarios.
    "¿Leoncitos a mi... y a tales horas?, que dijo Don Quixote.

    Contestar

  • Pero ustedes no buscáis en las hemerotecas de noticias cuando gobernaba is con las siglas del PA que también los empresarios de esa zona decían que los teníais abandonados.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.