www.puertorealweb.es

Lunes 22 de mayo de 2017

Noticias

Andalucía Por Sí solicita permiso para retirar la arena acumulada en el entorno de La Cachucha "ante la desidia del Gobierno municipal"

Vicente Fernández, portavoz de AxSí en Puerto Real, ha registrado la solicitud en el Ayuntamiento y afirma que “cuando hay voluntad, es posible dar respuesta a los problemas”

10 de mayo de 2017

Nº Comentarios

1

Vicente Fernández, portavoz de la gestora municipal de Andalucía Por Sí (AxSí) en Puerto Real, ha informado de la presentación en el registro municipal de un escrito en el que comunica la intención de retirar la arena acumulada en el entorno urbano de La Cachucha y solicita autorización al respecto.

Fernández explicó que “después de más de dos semanas durante las cuales ni el alcalde ni su equipo de gobierno han adoptado las medidas necesarias para retirar esa arena acumulada y por los perjuicios que provoca entre la población residente, hemos decidido acometer una acción para afrontar este problema”. “Ante la desidia de este gobierno, vamos a demostrar que cuando hay voluntad es posible dar respuesta a los problemas”, afirmó.

La intención de AxSí es acometer esa limpieza con voluntarios y retirar toda la arena que les sea posible el próximo domingo 14 de mayo, entre las 10:00 y las 13:00 horas, en el entorno urbano de la playa de La Cachucha, paseo marítimo y aparcamientos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.