www.puertorealweb.es

Martes 12 de diciembre de 2017

Noticias

Andalucía X Sí inicia el proceso para elegir su Coordinadora Local en Puerto Real con la participación como objetivo

El objetivo del proyecto es dar participación a la militancia que ya se acerca al centenar de personas afiliadas.

19 de noviembre de 2017

Nº Comentarios

El Coordinador Nacional de Andalucía Por Sí, Joaquín Bellido, en compañía del Portavoz de la Gestora municipal Vicente Fernández y los miembros de ésta comparecieron el pasado miércoles en rueda de prensa para anunciar que tras haberse alcanzado los objetivos que marca los estatutos del partido, la Coordinadora nacional de AxSí ha aprobado que se inicien los trámites previstos en los citados estatutos para la constitución de la Coordinadora Local en Puerto Real.

Bellido señaló que “estamos muy satisfechos con el trabajo que ha desarrollado la Gestora en Puerto Real encabezada por Vicente Fernández, han cumplido el trabajo y los objetivos estipulados de manera solvente y ha llegado el momento de seguir trabajando y consolidando el partido en Puerto Real, con su instauración definitiva, mediante la elección de los cargos que compondrán la Coordinadora Local”.

Por su parte el hasta la fecha Portavoz de la Gestora, Vicente Fernández agradeció el trabajo realizado por todos los miembros de éste órgano y por todas aquellas personas que han querido desde el principio participar en este proyecto, tan ilusionante y esperanzador. “Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado y muy agradecido a quienes confiaron en mí para afrontar este reto, así como a todos los que han formado parte de la Gestora. Nos pusimos como objetivo darle un marcado carácter participativo y lo hemos conseguido”.

Seguidamente Fernández anunció, “quiero comunicar que voy a presentar mi candidatura a Coordinador Local de Andalucía Por Sí en Puerto Real en la Asamblea que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre”. Así el hasta la fecha Portavoz de la Gestora ha desvelado su intención de concurrir al proceso de primarias que recogen los estatutos de esta formación, por el que mediante un proceso asambleario se elegirán las personas que formarán la Coordinadora Local de AxSí en Puerto Real.

Seguidamente Joaquín Bellido hizo hincapié en que “nuestro partido es un partido abierto, participativo y con normas muy democráticas, siguiendo el espíritu que nos llevaron a su creación y a la implantación de la hoy Coordinadora Nacional, y esto se nota en Puerto Real donde aspiran a superar la cifra de 100 afiliados. Será a partir del día de hoy cuando los cerca del centenar de afiliados de la formación recibirán las instrucciones precisas para poder optar no sólo al cargo de Coordinador Local, sino a alguna de las 3 vocalías de libre elección que recogen nuestros estatutos a través de listas abiertas y sin necesidad de avales”.

Fernández desveló que la intención del proyecto siempre ha sido la de abrir la participación a las personas con un proyecto de puertas abiertas y que así deberá seguir siendo después del 30 de noviembre.

Finalmente el Coordinador Nacional de la formación anunció que la Asamblea se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre y la presentación de la Coordinadora el 4 de diciembre, fecha clave para quienes “sentimos Andalucía de una manera especial, trabajando y luchando por su progreso y mejora constante”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.