www.puertorealweb.es

Viernes 21 de septiembre de 2018

Noticias

Axsí estima poder anunciar al candidato o candidata en un plazo de tres semanas

AndalucíaXSí anuncia que se presentarán a las elecciones municipales 2019 en Puerto Real

entre el día 17 y 21 Inician un proceso de selección de candidato o candidata a la alcaldía

14 de septiembre de 2018

Nº Comentarios

AndalucíaxSi ha anunciado que se presentarán a las elecciones municipales del año 2019. el lunes 17 de septiembre se inician los procesos para la selección de candidato o candidata para encabezar la lista municipal. Realizarán un proceso que arranca el lunes 17 y finalizará el viernes día 21 de septiembre. Finalizado el plazo de presentación de candidatos, la coordinadora nacional validará las candidaturas que se presenten e iniciarán un proceso de elecciones primarias en el caso de que concurran varios candidatos.

Tras recibir autorización de la coordinadora para iniciar proceso para la elección de candidato o candidata "hemos cumplido sobradamente los objetivos propuestos por la coordinadora nacional tanto en número de militantes, participación y actividad política".

"Consideramos ésta una noticia importante para Puerto Real, porque este municipio lo necesita"

"Como coordinador local inicio periodo de reflexión personal para determinar si me presentaré a la candidatura" , afirma José Manuel Acosta que agradece el apoyo de compañeros y compañeras "afrontamos este momento con ganas de trabajar aún más si cabe que hasta ahora".

Acosta comenta que "desde Andalucía X Si animamos a los militantes que se encuentran capacitados a presentar candidatura y apoyar a la formación, al partido y esperamos toda la colaboración".

En dos o tres semanas AndalucíaXSi estima poder anunciar oficialmente el candidato o candidata a alcalde.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.