Domingo 23 de febrero de 2020

Noticias

Pleno de Investidura

Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real

El líder de Sí se Puede PR fue elegido primer edil en la sesión plenaria de investidura con los apoyos de EQUO e IU

13 de junio de 2015

Nº Comentarios

42

En la mañana del sábado 13 de junio ha tenido lugar el Pleno de Investidura de la nueva corporación municipal elegida en los comicios del pasado 24 de mayo. En la sesión que comenzaba a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, ha sido elegido como Alcalde de Puerto Real por mayoría absoluta D. Antonio J. Romero, cabeza de lista de "Sí se puede PR".

Recordemos que el resultado de las urnas dejaba en manos de posibles pactos entre partidos la elección del primer edil, que Antonio Romero ha obtenido gracias a los apoyos de EQUO y de Izquierda Unida.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

42 Comentarios
  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 13 de junio de 2015 22:36, por pepe alen

    El señor del sombrero es concejal? o figurante

    Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 13 de junio de 2015 23:49, por Mamen Aleu

      Es el secretario del consistorio

      Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 00:21, por Eduardo Muriel

      El Sr. con sombrero es un servidor y es/soy el secretario municipal, de modo que forma parte de la corporación, por determinación de la Ley (lease la ley, por favor...)

      Contestar

      • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 16:02, por Ángel.

        Estimado Sr. Muriel ¿a que ley se refiere? que nos tenemos que leer...
        ¿A la Ley de Bases de Régimen Local?¿O a la Ley orgánica Electoral?
        porque en ninguna de las dos encuentro que el Secretario de un Ayuntamiento, u otra figura funcionarial, forme parte órganica de una corporación
        siempre me refiero a nivel político.

        Contestar

      • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 17 de junio de 2015 16:02, por pepe alen

        Aparecistes en una foto hace algunas elecciones en la sede de IU celebrando la victoria del Comandante , y no dijistes que eras secretario del consistorio, asi que no me he leido la ley , tu debes saberla , una cosa es la ley y otra la etica,
        saludos Sr Muriel

        Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 13 de junio de 2015 23:08, por Un votante que espera no haberse equivocado su voto

    Cual será el primer sueldo de si se puede? Dijeron cero euros o como mucho el mínimo interprofesional jaja se aceptan apuestas

    Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 05:28, por uno de aqui(pero nacido aqui)

      pues los sueldo estaban puesto en su programa(lealo) pero en los panfletos ponia una parte(sueldo de origen con un maximo de 1945 euros)
      pero eso sera para el alcalde, el resto,la numero 2 y 5 no va a cobrar el resto quiere compaginar trabajo y consitorio para cobrar de su trabajo(es dificil compaginar las dos cosas y el que no pueda pues cobrara),lo que no veo es que te preocuras de lo han ganado antes los anteriores y sus personas de confianza,esta corporacion no tendra cargos de confianza,ni secretario/a,es decir ya de hay y de los sueldazos anteriores hay un buen ahorro

      Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 07:35, por Juan Manuel Pérez Sánchez

      Según he leído en su programa, el salario sería de origen, un máximo de 3 veces el Salario Mínimo Interprofesional. Es decir, 1945 €

      Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 00:49, por vaya x dios

    Vaya vaya tela la presencia que dan inspiran una confianza y un respeto....

    Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 05:29, por uno de aqui(pero nacido aqui)

      no se la confianza que te dan las personas imputadas(veremos despues del juicio)

      Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 11:21, por cristina

      Y los trajes y corbatas sí la dan?? A ver si avanzamos un poquito y dejamos atras los prejuicios...

      Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 16 de junio de 2015 16:52, por laniñaelajarcia

      Pues en esa confianza que no te dan hay una trabajador social, una licenciada en filología, una abogada, un profesor, un licenciado en ciencias ambientales, una enfermera, un licenciado en ciencia política y de la administración (¿quieres mas?) y también un marino mercante, una celadora y uno de almacén. Tuvimos un tubero de alcalde durante 28 años. Y tuvo pecados, pero si estuvo tanto tiempo, por algo será.
      Las corbatas, los trajes, los vestidos elegantes no garantizan ningún tipo de aptitud, ni de capacidad, ni de honestidad. Son solo fachada.
      Lo que de verdad no hay en este nuevo gobierno municipal, pero que no hay ninguno, es imputados. Y eso si que es una gran diferencia.

      Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 06:56, por laura

    Mejor presencia desde luego la tiene Rajoy. Si nos dejamos guiar por ello, lo volvemos a votar. El respeto y la eficiencia no depende de un traje de chaqueta.

    Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 09:51, por apolitico

    Para .......VAYA X DIOS, ya con el comentario te retratas, ¡ señor creyente !, la confianza y el respeto primeramente hay que ganarsela y tambien le dire que el habito no hace al monje ya que conozco a muchos engominados con la baba llena de whisky con trajes de Armani caletero que estan imputados por corrupcion y ese es el modelo de politico que a usted le inspiran confianza .... pues prefiero a un coleta o pelado al cero honrado y que trabaje por su pueblo .... asi que apliquese el cuento y encomiendese a su Dios

    Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 10:16, por Respeto

    La penúltima foto habla por si sola. Que falta de respeto. Miren como algunos aplauden y otros... vueltos de espalda. En fin espero que este nuevo equipo de gobierno muestre respeto por los demás ciudadanos en cuanto a ideales, religión, opinión...
    Antonio, transparencia desde el minuto 0.

    Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 10:41, por Luis

    Lo de la camiseta reivindicativa en un investidura me parece una falta de respeto. Lo digo por la número 2 de SSPPR). Creo que no es el sitio ni el momento adecuado para llevarla. Mal empezamos.

    Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 16 de junio de 2015 17:00, por laniñaelajarcia

      Faltas de respeto: entregar una concesión a dedo, amenazar a hosteleros, irrespetar y burlarse de los partidos que piden información sobre asuntos públicos, ofender con palabras gruesas a una concejala de la oposición. Son ejemplos, nada mas.

      Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 11:36, por veremos a ver que pasa

    Sr, vaya x dios, si por las pintas nos guiamos, los de las chaquetas y corbatas estamos apañados y a las pruebas me remito. El habito no hace al monje y eso esta mas que comprobado.

    Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 11:59, por democracia

    cuando a mi casa llega uno llamando con corbata no abro la puerta, cuando llega uno pidiendo con una camiseta para comer le abro y le ayudo con lo que puedo, el abito no hace al monje, no me fío de los engominados.

    Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 12:04, por porto

    Con 1945 euros soy yo capitán general ,deberian todos de cobrar lo mismo que en sus anteriores trabajos no?

    Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 19:45, por Yck

      ¿Te parece normal que un alcalde y su equipo vayan a cobrar lo mismo que cobraban en sus trabajos anteriores? Es una gran responsabilidad, ahora mismo están a la cabeza de un pueblo y van a trabajar por todos nosotros, por supuesto que no deberían cobrar lo mismo.

      Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 20:35, por uno de aqui(pero nacido aqui)

      sueldo de origen, pero si gana mas de 2000(2500/3000) euros lo maximo que pueden cobrar son 1945 euros,tan dificil es entender eso.

      Contestar

      • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 15 de junio de 2015 18:21, por de aquí

        En el anterior equipo de gobierno solo 2 concejales, Maribel y Martínez, sobrepasaban ese sueldo (recuerdo que Plaza cobraba de Diputación), había varios que no cobraban nada, y aún así se les tachó de peseteros. Ahora como estos son de tu cuerda te parece que cobran poco, .... ¡qué poca vergüenza tenéis!

        Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 12:05, por Puertorrealeño

    La ultima foto es la mejor, la del tripartito. Ha echo falta tres partidos para dejar a la lista mas votada fuera.
    Podemos no ha sacado mayoría absoluta en ningun sitio, en todos pactos a dos, a tres y hasta a cuatro con tal de hacerse con el poder.
    Y no hablemos del fracaso de las andaluzas, donde se las prometían muy felices y al final casi les adelanta Ciudadanos. Ya veréis las generales el batacazo, sobre todo porque ya veréis como llevan los ayuntamientos.

    Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 16:18, por Port Royal

      El mismo tripartito que hubieramos visto si le hubieran dado opción a "la lista más votada", como dices ... La única mayoría absoluta que existe aquí es que el pueblo quería un cambio de gobierno y es lo que ha ocurrido. FIN

      Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 16 de junio de 2015 17:53, por laniñaelajarcia

      Que hagan falta tres partidos para formar mayoría es lo que hemos dicho todos los votantes de este pueblo querido. Y así es la democracia. Mayoría son 11. Y en cuanto a como llevan los ayuntamientos no lo se. Si se como lo han llevado otros con imputados incluidos.

      Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 13:21, por Da

    Un señor muy bien aseado, de buen aspecto y enchaquetado entró en la sucursal de un conocido banco. Todos los empleados dijeron que buena presencia tenía ese señor; que seguramente sería uno de los clientes que el banco deseaba tener para siempre. Le saludaron con el típico buenos días cuando de repente el señor enchaquetado se acerca a la ventanilla, sacó una pistola y dijo en voz alta:- !Esto es un atraco malditos hijos de puta!- !Darme todo el dinero que tengáis en caja o si no, os vuelo la cabeza!

    Está claro lo que quiero decir, ¿verdad?

    Ah, no preocuparos por el sueldo que ganen, unos 1900 euros no lo veo excesivo, sino por el sueldo que va a ganar nuestra querida exalcadesa en la diputación si hacer nada relevante.

    Hala, buen domingo.

    Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 13:26, por cogidoconpinzas

    Huy huy huy cómo van vestidos, por Dios, parecen personas normales, qué falta de respeto al cargo que okupan, así no podrán engañar a nadie ni los invitarán a cacerías, qué horror.

    Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 14:21, por CN

    Les deseo lo mejor por la cuenta que nos trae. Solo pido una cosa; que trabajen de verdad por el bien de los puertorrealeños. Deben, por el bien común, dejar las ideología en su casa, y trabajar por mejorar mucho por Puerto Real. Que todos los concejales se dejen de rollos de ideología de izquierda o de derecha, que se haga una auditoria de verdad, y una vez dejado claro las deudas millonarias que tiene el Ayuntamiento se busquen soluciones practicas y reales. Y si no lo hacen bien, pues ya saben, dentro de 4 años a la calle, como le ha pasado a los anteriores Alcaldes, es lo que tiene la democracia, que no son los dueños del cargo de concejal, son sólo elegidos cada 4 años, y son los ciudadanos los que deciden.

    Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 16 de junio de 2015 17:58, por ni mijita

      De dejar las ideologías, ni mijita. No me vale cualquier modelo de ciudad. Entre otras cosas porque no hay modelos neutrales. Todos tienen ideología, No quiero una ciudad cuyo modelo de progreso consiste en rotondas comerciales y ventas de hamburguesa. Como tampoco me vale cualquier forma de gobernar.

      Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 15:47, por susi

    Un poco de seriedad, no vais a salvar ni a Puerto Real ni al pais por que vayais en bicicleta , por que cobreis un "módico sueldo de 1.900 euros", y porque no lleveis corbata, por favor seriedad. Lo que hay que tener es un poco de humildad pero de verdad, ya no estamos en la época de las manifestaciones en contra de la guerra de vietnam, estamos en una época complicada y delicada donde lo que hace falta es hacer una buena política administrativa y apartada de la corrupción y PODEMOS todavia tiene que demostrar que va a saber salvar a Puerto Real y a España de la crisis y que sois incorruptibles, cosa que no podeis asegurar vosotros mismos porque ni os conoceis entre vosotros.

    Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 19:31, por pablo marmol

    Este pueblo va hacer un descontrol,que ruinazo

    Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 14 de junio de 2015 22:17, por Eva Coria

    A mí me parece un error la vestimenta, creo que debemos saber acomodarnos a cada situación, sobre todo en actos y espacios públicos, pero de todas formas ir vestidos así no los hace mejores ni peores. Lo importante ahora es que empiecen a gobernar y que pronto veamos resultados buenos para el pueblo. Alcalde le deseo mucha suerte y acierto en sus decisiones. El momento es difícil, debemos todos contribuir dando lo mejor de nosotros mismos.

    Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 15 de junio de 2015 07:43, por LA VOZ DE PUEBLO

    Empieza un nuevo gobierno de nuestra villa.
    Necesitamos que ponga el 200% de la carne en el asador.
    Creo que debemos dar la confianza suficiente mínimos los 100 días.
    Y que conste que el que habla tiene una ideas diametralmente contraria.
    Lo primero es ser demócrata y aceptar los resultados.

    Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 15 de junio de 2015 19:26, por Eva Coria

      Seamos realistas, en 100 días no se recompone una situación tan desastrosa que arrastra de muchos años atrás, cuando se empezaron a tomar medidas a lo loco. Pero sí se pueden tomar algunas decisiones que orienten sobre el rumbo que este gobierno va a dar al pueblo. Vamos a confiar en el alcalde y en su equipo, no soy de ellos pero ahora y hasta que no me den razones para cambiar, tienen todo mi apoyo.

      Contestar

  • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 15 de junio de 2015 09:16, por verdi

    La gente esta flipa...y yo flipo en colores...Pues no parece que han hecho un asalto al reinado de Fernando VII?? o le han plantado cara al mismisimo Franco??...Me merece el mismo respeto este recien estrenado gobierno, que el anterior...porque todos los hemos elegido nosotros...y todos han salido del pueblo...Mucho cuidado con la prepotencia...no vaya a ser que salgamos escaldados...Lo de la ropa segun se mire....pero un respeto y un saber estar...sobretodo porque nos representan a TODOS

    Contestar

    • Antonio J. Romero: Alcalde de Puerto Real 16 de junio de 2015 21:27, por ciudadano

      Bueno flifa o no flipa le recuerdo a usted que este gobierno en el ayuntamiento no lo ha elegido el pueblo ...mejor dicho nos lo han impuesto .No entiendo como con tan poco tiempo transcurrido desde las elecciones ya se nos ha olvidado que la lista mas votada por poco o por mucho fue la del PA y eso fue lo que eligio el pueblo .....y por ese pacto entre Podemos,Ecuo e Iu le han quitado la alcaldia al que vuelvo a repetir fue el partido mas votado por tanto este situacion no la hemos elegido nos la han impuesto. Si la mayoria de puertorealeños hubiesen querido un alcalde de Podemos sin duda se hubiese votado esa lista pero seamos realista eso no ha sido asi y la mayoria es la mayoria aunque lamentablemente se no haya escuchado.

      Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.