www.puertorealweb.es

Viernes 20 de septiembre de 2019

Noticias

"Hay cuestiones iniciadas en la anterior legislatura que no se están desarrollando con la misma agilidad"

Antonio Romero: "Empezamos tras un periodo vacacional con un pleno sin apenas contenidos administrativos"

"Lo que realmente lamentamos es la actitud de la presidencia del Pleno provocando situaciones desagradables y de conflicto entre compañeros y la ciudadanía que quiere participar, esperamos que lo corrija en los próximos"

6 de septiembre de 2019

Nº Comentarios

El Ayuntamiento de Puerto Real realiza su primer pleno tras el verano. Adelante Puerto Real valora el Pleno Ordinario Puerto Real de septiembre 2019.

"Empezamos tras un periodo vacacional con un pleno sin apenas contenidos administrativos", Antonio Romero afirma en rueda de prensa que las mociones llevadas a cabo en este primer pleno tras el parón veraniego "son mociones políticas que han presentado los distintos grupos pero con contenido administrativo sólo una modificación presupuestaria".

Romero confirma que los diferentes grupos de la oposición han realizado preguntas referentes al céspede del campo de fútbol, los vestuarios "vinculados a la modificación presupuestaria junto con la elaboración del plan de choque y cuestiones que estaban iniciadas en la anterior legislatura y no sabemos si el actual equipo de gobierno va a incorporar o no".

Antonio Romero afirma que hay cuestiones iniciadas en la anterior legislatura que "están avanzadas pero no se están desarrollando con la misma agilidad, pero lo que realmente lamentamos es la actitud de la presidencia del Pleno que da muestras de su poco talante democrático. En un pleno donde se intenta controlar lo que hace es provocar situaciones desagradables y de conflicto entre los propios compañeros y la ciudadanía que quiere participar, cosa que esperamos corrija en los próximos".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.