Lunes 27 de enero de 2020

Noticias

Labores de mejora en la puertorrealeña plaza Alameda

Los trabajos han consistido en la reparación íntegra del cerramiento de este espacio habiéndose eliminado la fábrica de ladrillo en mal estado y procediéndose a la colocación de valla metálica en uno de los lados

16 de enero de 2020

Nº Comentarios

Según ha explicado el teniente de alcaldesa delegado de Urbanismo e Infraestructuras, Carlos Salguero, los trabajos han consistido en la reparación íntegra del cerramiento de este espacio habiéndose eliminado la fábrica de ladrillo en mal estado y procediéndose a la colocación de valla metálica en uno de los lados. "Después de años de dejadez por parte de anteriores gobernantes" explica el comunicado, la Plaza Alameda presenta a día de hoy un aspecto totalmente renovado tras la intervención acometida por el Ayuntamiento.

De otra parte, se han reparado los accesos a la Plaza que ahora se encuentra totalmente adaptada a la normativa de accesibilidad de manera que las personas con problemas de movilidad pueden acceder a ella sin ningún tipo de dificultad.

La actuación municipal ha supuesto además la eliminación del cuerpo central, que estaba en muy mal estado, y la sustitución de solería incluyendo nuevo diseño en el firme.

Por último, se ha procedido a la reparación y pintado de los bancos y se ha realizado una limpieza de parterres.

Los trabajos han sido ejecutados por operarios del plan Emple@ y han supuesto una inversión en material de 2.813 euros.

Carlos Salguero ha añadido que se trata éste de un espacio que requería de una intervención, como así se ha hecho. El edil señala que "ahora la Plaza invita a ser disfrutaba por parte no solo del vecindario de la zona sino por parte de cualquier persona que así lo desee".

Para finalizar el edil realiza un llamamiento para que "entre todos la cuidemos y colaboremos en su conservación".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.