www.puertorealweb.es

Lunes 19 de agosto de 2019

Noticias

Arreglo en las pistas exteriores de la Sala de Barrio Río San Pedro

En una fase posterior se pintarán las líneas de los campos de baloncesto y se repondrán canastas y tableros

7 de mayo de 2019

Nº Comentarios

2

El Ayuntamiento procede desde hoy martes al arreglo de las pistas exteriores de la Sala de Barrio de la barriada Río San Pedro.

Previamente al inicio de los trabajos se ha llevado a cabo la limpieza de hierbas y piedras acumuladas en las pistas polideportivas para continuar con el pintado de las pistas de fútbol sala y colocación de porterías.

En una fase posterior, se pintarán las líneas de los campos de baloncesto y se repondrán canastas y tableros.

Además se arreglarán y repondrán mallas metálicas rotas o desaparecidas del cierre perimetral así como las redes de protección de los edificios aledaños reparándose de esta forma, una vez más, los daños causados en las instalaciones por actos vandálicos.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la ciudadanía para que se haga un buen uso de las pistas deportivas y para que se implique en el cuidado y respeto de las mismas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

2 Comentarios
  • Ahora que vienen elecciones municipales, hay que sacar votos aunque sea debajo las piedras. Ahora se acuerdan de que el Rio, existe. Pero hasta ahora, nadie ha echo nada por la barriada, bueno si, cobrar impuestos. Es para unico que servimos. Mientras tanto el gamberrismo, violencia contra viviendas en comunidades, suciedad, mal estado de las aceras y sobre todo el incivismo de todos los propieta-
    rios de perros, que campan a sus anchas y sin sanción algu
    na, puesto que la vigilancia de la autoridad local, brilla por su ausencia. Solamente nos quieren para votar y cobrar los impuestos, lo demás les trae sin cuidado.

    Contestar

  • Arreglos en Río San Pedro 8 de mayo 00:53, por Tomás RIFA PRAT

    Campaña meramente electoralista cuanto, desde hace muchisimo tiempo, nadie se ha preocupado, por hacer algo decente. Se rehizo un parque que, por falta de vigilancia y limpieza, parece que ni se haya realizado. Vallas rotas, pintadas, basura y mierdas de perros. El vandalis
    mo, ataques y agresiones a viviendas privadas dentro de las comunidades, que son asaltadas, por menores,encapuchados al caer la noche. Olvidados para los servicios, pero no para abo
    nar los impuestos y solicitar nuestros votos. No se puede pasear, sin encon
    trarte con mierdas de perros en todos lados, aceras deplorables de estado y contenedores de residuos que, solo ven el agua, cuando llueve. El problema, creo que está, en la educación y civismo que, por lo visto, es nulo en todas las edades de los ciudadanos.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.