www.puertorealweb.es

Lunes 22 de abril de 2019

Noticias

Asamblea en Navantia Puerto Real en la que se podrían decidir movilizaciones inminentes

Podrían fijar un calendario de protestas por la falta de carga de trabajo en el astillero

12 de febrero de 2019

Nº Comentarios

Esta mañana se reúne una asamblea de trabajadores y podrían decidir movilizaciones. Calendario de protesta para días venideros con motivo de la falta de carga de trabajo para el astillero puertorrealeño. Dicen los trabajadores que "el panorama es incierto" sin contratos de la armanda, sin la llegada del crucero francés y cuando están cercanos a entregar el cuarto, el último petrolero.

Antonio Noria, presidente del comité de empresa de Navantia Puerto Real afirma que "el futuro está en el aire" pide a la plantilla el respaldo en la convocatoria de huelga " un astillero de primera como el de Puerto Real no se convierta en un taller. Afirman desde este comité que si no llega el crucero francés el astillero se queda sin trabajo hasta septiembre "al margen de que podamos hacer algo, intentan obligarnos a hacer algunos bloques para las corbetas de San Fernando pero sería actuar como un taller cosa a la que nos hemos negado siempre" ha afirmado Noria.

Los sindicatos se refieren a la construcción de plataformas petrolíferas, como la que fabrican par Noruega, como complementos, siempre que en el astillero se fabriquen barcos, afirman.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.