Lunes 27 de enero de 2020

Noticias

Ateneo Republicano presenta el calendario de Pepe Pettenghi “El calendario ateo”

La presentación tendrá lugar el viernes 17 de enero a las 18:30 en el Country Road de Puerto Real

13 de enero de 2020

Nº Comentarios

Queremos comenzar el año con nuestros mejores deseos de libertad, igualdad y fraternidad que no son simples palabras para los días señalados sino las necesidades básicas para una vida digna, también en lo cotidiano.

Enero es una buena fecha para presentar públicamente en Puerto Real esta obra que, con formato de calendario, nos da para recordar que la libertad es un ejercicio de cada día del año.

En este contexto, el Ateneo Republicano de Puerto Real quiere comunicar la próxima actividad que nuestra asociación, con la que comenzaremos la programación de este año y que tiene como tema de fondo la libertad de conciencia.

Inauguramos nuestras actividades del año con la presentación del trabajo de nuestro compañero Pepe Pettenghi, “El calendario ateo”, en que expondrá con seriedad, ingenio e ironía los avatares de personas y personajes que en pasado y presente ejercieron su libertad de pensamiento aun a riesgo de pagar por ello con la persecución social o profesional, cuando no con su libertad o la propia vida.

La presentación tendrá lugar el viernes 17 de enero, a las 18,30 en el Country Road de Puerto Real.

Un buen momento para compartir que nos planteamos con toda seriedad en un ambiente divertido y relajado, como deben ser los espacios libertad creativa.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.