Jueves 12 de diciembre de 2019

Noticias

Aviso amarillo por lluvia en la mañana del miércoles 20 y la jornada del viernes 22 de noviembre

La Agencia Estatal de Meteorología activa el aviso amarillo por lluvia, vientos y riesgos costeros para el viernes 22 de noviembre

20 de noviembre de 2019

Nº Comentarios

La Agencia Estatal de Meteorología informa de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas, ocasionalmente acompañadas de tormentas y que pueden ser localmente fuertes.

Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso . Vientos de componente sur o sureste, con intervalos fuertes en el litoral y Estrecho, girando por la tarde a componente oeste.

Alerta amarilla

La AEMET activa avisos amarillos por lluvia en el litoral gaditano desde las 11:00 horas hasta las 16:00 del miércoles 20 de noviembre y vuelva a activar el aviso amarillo por vientos, lluvia y fenómenos costeros el viernes 22:00 desde las 00:00 horas hasta las 23:00 del mismo día.

Predicción para el jueves 21

Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas, que pueden ser localmente fuertes y ocasionalmente acompañadas de tormentas en el litoral atlántico y área del Estrecho,. Brumas matinales . Temperaturas sin cambios . Vientos variables tendiendo a componente Sur. Poniente en el Estrecho con rachas fuertes.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.