www.puertorealweb.es

Lunes 22 de mayo de 2017

Noticias

Aviso amarillo por viento en la campiña gaditana mañana sábado

La Agencia Estatal de Meteorología prevé la activación de aviso naranja por fenómenos costeros en el Estrecho de Cádiz, desde las 18:00 horas de mañana hasta las 00:00 horas del domingo, con un viento de levante de fuerza ocho al oeste de Tarifa

19 de mayo de 2017

Nº Comentarios

El servicio de Emergencias Andalucía 112 tiene prevista la activación de aviso naranja por fenómenos costeros para el sábado 20 de mayo en el Estrecho de Cádiz.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé la activación de aviso naranja por fenómenos costeros en el Estrecho de Cádiz, desde las 18:00 horas de mañana hasta las 00:00 horas del domingo, con un viento de levante de fuerza ocho al oeste de Tarifa.

Mantendrá activado también en el Estrecho gaditano el aviso amarillo por viento desde las 11:00 hasta las 00:00 horas del sábado, con rachas estimadas de 80 km/h. El mismo aviso afecta a Grazalema y la Campiña, así como en el litoral desde el Estrecho hasta el cabo de Trafalgar, y tiene previstas rachas de viento de 70 km/h durante la jornada de mañana.

Fuente : AEMET

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.