www.puertorealweb.es

Jueves 20 de junio de 2019

Noticias

AxSí denuncia "la situación que sufren los patos del estanque de Villanueva"

Andalucía Por Sí informa que se hace eco de varias denuncias que vecinos de la zona de Villanueva y el Barrio Jarana han hecho llegar a esta formación

2 de abril de 2019

Nº Comentarios

1

Los andalucistas han recibido muestras de preocupación de numerosos vecinos y usuarios de la zona que consideran que el estanque no reúne las condiciones mínimas para que estas especies puedan desarrollarse allí.

La preocupación de muchos ciudadanos responde a la necesidad de atender mínimamente el estanque ubicado a la entrada del complejo de Villanueva donde existe una bandada de patos que procrean, se desarrollan y viven en la zona.

AxSí desea poner al Ayuntamiento de Puerto Real en conocimiento de la situación para que se tomen la medidas oportunas a la hora de atajar la situación de un estanque que apenas tiene agua y que complica en exceso la cría y la supervivencia de estos animales.

Los vecinos de la zona han alertado a esta formación andalucista de la complicada situación que está padeciendo esta especie animal que desde hace años está asentada en el lugar y es por ello que desde Andalucía Por Sí ponemos esta situación en conocimiento del Ayuntamiento para que sea el órgano municipal quien intervenga a la hora de paliar la situación, mejorando la situación de la zona y concretamente del estanque, lo que redundaría en beneficios paisajísticos, turísticos y ayudaría al mantenimiento del escosistema.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.