www.puertorealweb.es

Sábado 7 de diciembre de 2019

Noticias

AxSí Puerto Real refuerza su coordinadora y apoya la continuidad de Jose Manuel Acosta al frente de la misma

Andalucía Por Sí mantendrá las puertas abiertas de su oficina municipal recibiendo a todos los ciudadanos y colectivos que lo deseen en horario de mañana y mantendrá canales de comunicación abiertos a través del teléfono, whatsApp, correo electrónico y redes sociales

14 de octubre de 2019

Nº Comentarios

La formación andalucista ha hecho balance de la situación interna del partido en la circunscripción local tras las elecciones municipales en las que por primera vez se presentaba, habiendo obtenido un respaldo suficiente de ciudadanos para lograr 4 concejales que en estos momentos forman parte del Gobierno local de Puerto Real.

En la reciente asamblea de AxSí también se ha realizado balance sobre el papel de su máximo órgano local determinando que la dirección del partido ha sido fructífera para alcanzar los objetivos propuestos y que su trabajo diario con los colectivos ciudadanos merece de una continuidad.

De este modo y tras realizar los cambios oportunos en los órganos se ha determinado la continuidad de José Manuel Acosta al frente de la misma, siendo cabeza visible del partido en Puerto Real y ejerciendo el liderazgo de un nutrido equipo de militantes que forman parte de la Coordinadora Local de Andalucía Por Sí en Puerto Real.

La coordinación con los cuatro compañeros que han obtenido acta de concejal en el pleno del Ayuntamiento de Puerto Real y el trabajo de mediación respecto de los problemas ciudadanos y de sus colectivos son dos de los aspectos que han destacado entre los objetivos marcados para esta nueva etapa política.

“Cualquier ciudadano que lo necesite podrá seguir contando con este partido pues seremos los primeros en aplaudir los aciertos del nuevo Gobierno pero también en solicitar las actuaciones que consideramos necesarias para la ciudad.

Está claro que el trabajo de un partido no termina en las elecciones locales”, asegura Jose Manuel Acosta, Coordinador Local de AxSí.

Andalucía Por Sí mantendrá las puertas abiertas de su oficina municipal recibiendo a todos los ciudadanos y colectivos que lo deseen en horario de mañana y mantendrá canales de comunicación abiertos a través del teléfono, whatsApp, correo electrónico y redes sociales.

“Seguiré siendo el coordinador local de la formación y es muy gratificante sentir que tus compañeros valoran el trabajo y lo apoyan sin fisuras pero he de decir que este partido es muy horizontal y todos trabajamos codo a codo por igual.

Los éxitos no son de nadie en particular pues toda la militancia de Andalucía Por Sí tiene el mismo nivel de implicación y la capacidad de decisión sobre el proyecto común.

Después del verano era necesario realizar balance de la situación, reforzar la coordinadora y arrancar una nueva etapa con la ilusión de siempre pero marcándonos nuevos objetivos.

Desde ya empezamos a trabajar de cara a desarrollar nuestro programa desde las concejalías que dirigimos y para seguir siéndoles útiles a todos los ciudadanos a nivel local y supramunicipal con un proyecto joven y humilde pero con base solida y un futuro prometedor”, finaliza Acosta.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.