Lunes 25 de mayo de 2020

Noticias

BARROSO CONTESTA A LAS DUDAS PLANTEADAS SOBRE EL TRANSPORTE PÚBLICO

Casines contará con sus dos paradas : una en el Centro de Salud y otra en la Avenida Central

18 de mayo de 2011

Nº Comentarios

9

El Alcalde José Antonio Barroso salió al paso de las acusaciones que se vienen vertiendo hacia el equipo de gobierno en relación a la modificación del Transporte Urbano, ya que el pasado 13 de abril Antonia García Lucera usuaria regular del servicio de autobuses, recogió firmas para mostrar su disconformidad con el transporte público en Puerto Real.

Según Barroso en todo el tiempo que lleva de alcalde nunca ninguno de los partidos políticos ha presentado jamás iniciativa alguna en orden de modificación del transporte. Todas las decisiones han sido adoptadas por el gobierno con el mejor servicio público posible.

Además, añade Barroso "pueden decir que funciona mal o mejor, pero están ocultando el articulo 26.1 de las bases de Municipios Asociados, que dice que nuestra localidad no está obligada a tener transporte público ya que no somos una población de más de 50.000 habitantes."

El Alcalde hizo hincapié en que Puerto Real cuenta con el bonobús más barato de España - 0,50 € además de que Izquierda Unida mantiene los servicios al menor coste posible.

Las modificaciones que se generan en las líneas son las siguientes:

-Línea 1: Suprimida por ser solapada por el interurbano

-Línea 2: Línea circular con 13 servicios diarios.

-Línea 3: Línea rural que no experimenta cambios.

-Línea 4: Línea de sábados, domingos y festivos con paradas en el cementerio.

Finalmente Barroso hizo mención a una pregunta que le fue formulada en nuestro espacio Política Express referente a las esperadas paradas de autobús en Casines.

Puedes ver la pregunta y la respuenta de Barroso aquí

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

9 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.