www.puertorealweb.es

Jueves 13 de diciembre de 2018

Noticias

Vuelca un camión en la A4 en en el kilómetro 657

El conductor logra salir con la ayuda de los bomberos y ha sido trasladado al hospital Universitario de Puerto Real por los servicios sanitarios

1ro de diciembre de 2018

Nº Comentarios

Bomberos lo ayudan a salir con ayuda de una escalera por su propia puerta. Trasladado por sanitarios para revisión al hospital de Puerto Real.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de en el parque de Tres Caminos salía esta mañana al rescate de una persona por salida de vía y vuelco de un camión en la A-4 Km. 657.

Ante el tipo de vehículo y el posible atrapado, sale en apoyo un vehículo grúa de Cádiz.

Cuando llegan al lugar el camión esta volcado fuera de la calzada y su conductor, único ocupante en el interior.

No ha sido necesario excarcelar. Bomberos, con una escalera le ha facilitado la salida por la puerta del vehículo. El varón no presentada daños visibles.

Atendido por servicios sanitarios, es trasladado para revisión al hospital de Puerto Real. Han intervenido 4 Bomberos del CBPC con tres vehículos: una autobomba (R-27) y uno de rescate (S-15) del parque de Tres Caminos y uno grúa (G-11) de Cádiz que no ha tenido que intervenir.

El servicio se iniciaba a las 06:19 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y finalizaba a las 07.10 con la llegada de los vehículos al parque. En el lugar, servicios sanitarios y Guardia Civil.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.