www.puertorealweb.es

Martes 12 de diciembre de 2017

Noticias

Carlos Salguero es el nuevo Secretario General del PSOE Puerto Real

La candidatura #JuntosMasFuertes consigue alzarse con la victoria con un 62% de los votos frente a la de Quino Muñoz que obtenía el apoyo del 37% de la militancia

16 de noviembre de 2017

Nº Comentarios

1

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto Real, Carlos Salguero, fue elegido Secretario General al ser la candidatura más respaldada por los militantes socialistas de Puerto Real en la importante Asamblea Extraordinaria celebrada en la tarde del miércoles.

En el proceso de primarias a nivel local concurrían dos candidaturas: la liderada por Carlos Salguero y la encabezada por Quino Muñoz. Ambos aprovecharon la oportunidad que se ofrecía para presentar a sus compañeros las respectivas candidaturas, exponiendo de forma sintetizada y clara los objetivos y metas futuras de sus proyectos, además de las diferentes formas de trabajo para alcanzarlos.

La candidatura #JuntosMasFuertes, liderada por Salguero, conseguía alzarse con la victoria con un 62% de los votos frente a la otra opción

#HaciendoFuturoPorLaIzquierda, liderada por Muñoz, que obtenía el apoyo del 37% de la militancia.

Una vez conocidos los resultados, el nuevo Secretario General, Carlos Salguero, quiso dar las gracias a los militantes que habían confiado en su proyecto y animó a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal a trabajar con fuerza para conseguir el mejor PSOE de Puerto Real. No quiso dejar de lado la opción de Muñoz, dándole la enhorabuena por haber despertado la ilusión en otros compañeros para trabajar por la ciudad y el partido, esperando de ellos una implicación y apoyo futuro en la nueva andadura socialista.

La elección del nuevo Secretario General, que renovaba a César Custodio, rozó el 60% de participación en una jornada en la que los militantes del PSOE puertorrealeño estaban llamados a participar.

Carlos Salguero Gilabert nació en 1985, es diplomado en Relaciones Laborales, licenciado en Ciencias del Trabajo y con una maestría en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Cádiz. Actualmente estudia el Grado de Ciencias Políticas y de la Administración por la UNED.

Es concejal desde las pasadas Elecciones Municipales de 2015, y dentro del partido socialista, ha tenido varios cargos, siendo en la anterior Comisión Ejecutiva, Secretario de Comunicación y, hasta el pasado mes de junio, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Puerto Real.

La Comisión Ejecutiva Municipal que le acompañará durante esta nueva etapa estará presidida por Federico Fernández Ruiz Henestrosa y acompañado en la Secretaría de Organización por Eva María Basadre Campos.

La Secretaría de Política Municipal será responsabilidad de Sebastián de Alba Vega.
La Secretaría de Igualdad, Movimientos Sociales y LGBTI la dirigirá Carmen María Daneri Pérez.

La Secretaría de Economía, Empleo y Relaciones Laborales será tarea de Rufino Javier Morillo Manzanares.

La Secretaría de Comunicación, Movilización y Redes Sociales estará en manos de Daniel Moreno Catalán.

La Secretaría de Medio Ambiente, Salud y Consumo por Margaret Cabeza Fernández.
La Secretaría de Políticas Sociales, Discapacidad y Dependencia por María Carmen Fernández Salgado.

La Secretaría de Ordenación del Territorio, Mundo Rural y Vivienda por Inmaculada Quiles Gómez.

La Secretaría del Mayor por Andrés Castaño Carbú.
La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte por Antonio Jesús Chanivet Sanz.
Son nombrados vocales: César Custodio Morillo y Antonia Daneri Mateos.

Por otro lado, esta CEM incluye a dos miembros natos: Elena Amaya León (Portavoz municipal y miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial) y Raquel García López (Secretaria General de JSA Puerto Real).

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.