www.puertorealweb.es

Jueves 27 de junio de 2019

Noticias

Ciudadanos Puerto Real hace un balance positivo de su primer año de agrupación

Desde la formación naranja animan “a participar en un proyecto ilusionante en el que tiene cabida toda la sociedad civil”

18 de diciembre de 2018

Nº Comentarios

La Junta Directiva de Ciudadanos Puerto Real ha celebrado hace unos días una asamblea con sus afiliados para exponer el crecimiento y las numerosas acciones llevadas a cabo por la agrupación a lo largo del 2018.

Durante el encuentro, que se celebró en el complejo Villanueva Golf Resort, el coordinador de la agrupación, Guillermo Cisneros, hizo balance y señaló “la gran actividad llevada a cabo durante todo el año, y la intensidad de trabajo durante la campaña electoral de las elecciones andaluzas, que puso de manifiesto el gran equipo humano que existe en Ciudadanos Puerto Real”. Entre los datos aportados por el coordinador, destaca el incremento de más de un 60% de afiliaciones en Puerto Real durante el último año.

Asimismo, Cisneros hizo hincapié en que “el trabajo desarrollado durante estos doce meses ha consolidado el proyecto de Ciudadanos en Puerto Real” y añadió que la agrupación se siente “con fuerza y reforzada para abrir un nuevo periodo que beneficie a todos los puertorrealeños”.

Desde Ciudadanos Puerto Real también animaron a la ciudadanía “a participar en este ilusionante proyecto y demostrar que existe otra forma de hacer y entender la política, pensando únicamente en el que los ciudadanos, no en los intereses partidistas como nos tiene acostumbrados el viejo bipartidismo”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.