www.puertorealweb.es

Martes 19 de junio de 2018

Noticias

Ciudadanos Puerto Real se interesa por la actividad de la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo

Los miembros de la formación naranja han podido comprobar de primera mano, la forma de trabajo de la asociación y han destacado que “además de potenciar la cultura musical entre la población, constituye una gran oportunidad para que niños y jóvenes se formen en esta materia en Puerto Real”

13 de marzo de 2018

Nº Comentarios

1

Miembros de la Agrupación de Ciudadanos Puerto Real han visitado la sede de la Banda Pedro Álvarez Hidalgo, una de las asociaciones más antiguas de la localidad.

Los miembros de la formación naranja han podido comprobar de primera mano, la forma de trabajo de la asociación y han destacado que “además de potenciar la cultura musical entre la población, constituye una gran oportunidad para que niños y jóvenes se formen en esta materia en Puerto Real”.

Ciudadanos ha criticado que “la única ayuda que recibe esta asociación por parte del Ayuntamiento es la cesión del local” y han propuesto que al menos “exista un convenio para afrontar el elevado coste que supone el mantenimiento de los instrumentos”. Así mismo, desde Ciudadanos han recordado que Puerto Real ha contado alguna vez, con una Escuela Municipal de Cine y de Teatro, y nunca ha tenido una Escuela Municipal de Música, “quizás sea el momento de que desde el equipo de gobierno se valore la importancia de la Banda Pedro Álvarez en nuestra localidad y se le brinde el apoyo que realmente necesitan desde el ámbito municipal”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.