www.puertorealweb.es

Viernes 6 de diciembre de 2019

Noticias

Donación de sangre el viernes 29 en Puerto Real

Centro Cultural Plaza Poeta Rafael Alberti tarde de 17:30 a 21:30 horas

26 de noviembre de 2019

Nº Comentarios

Llamamiento a la ciudadanía para donar sangre.

Cada día se precisa que los ciudadanos donen solidariamente más de 180 bolsas de sangre, por lo que surje la necesidad de restituir las reservas para garantizar la actividad de los centros hospitalarios.

Para ello, el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz pide la colaboración de los habituales donantes y hace un llamamiento a aquellos mayores de 18 años, con al menos 50 kilos de peso y de buena salud para que lo hagan por primera vez y con su apoyo posibiliten que al enfermo que lo necesite no le falte una transfusión. Además, se anima a los donantes habituales a que acudan a donar acompañados de otra persona que no sea donante, de forma que se conviertan en una especie de promotores de la donación.

Es necesario poseer unas reservas de sangre en nuestros hospitales que nos permitan saber que no vamos a tener falta de sangre si necesitamos una transfusión.

Recuerden que la donación de sangre es completamente segura.
Y que, si bien cualquiera no puede ser donante de sangre; sí que cualquiera de nosotros, en cualquier momento, puede ser un enfermo necesitado de una transfusión de sangre.

Por esto pedimos a la población que acudan a las colectas de sangre que abajo anunciamos:

Puerto Real
Viernes,29 de noviembre de 2019
Centro Cultural (Plaza Poeta Rafael Alberti)
En horario de 17:30 a 21:30 h.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.