Domingo 5 de abril de 2020

Noticias

Comienza el acondicionamiento de las playas de Puerto Real

En estos momentos las labores se centran en la nivelación y redistribución de la arena, rellenando las escorrentías, estando previsto en los próximos días la retirada de piedras de la arena mediante el uso de una máquina despedregadora

9 de junio de 2017

Nº Comentarios

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de acondicionamiento de las playas de la ciudad de cara a la temporada de baños que se extenderá del 15 de junio al 15 de septiembre.

En estos momentos las labores se centran en la nivelación y redistribución de la arena, rellenando las escorrentías, estando previsto en los próximos días la retirada de piedras de la arena mediante el uso de una máquina despedregadora.

Asimismo, ya se han celebrado las respectivas mesas de contratación para la adjudicación en los próximos días de los servicios de primeros auxilios para la playa del Río San Pedro, y de los servicios de salvamento y socorrismo acuático y manejo de silla anfibia en las playas de la ciudad.
Maria Merello Arvilla

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.