Domingo 31 de mayo de 2020

Noticias

#EstadodeAlarma

Comienzan los trabajos de limpieza en los colegios de Puerto Real

El lunes día 18 de mayo abren sus puertas para trámites administrativos

16 de mayo de 2020

Nº Comentarios

Retomar estas actividades para la admisión y matriculación del alumnado en el marco de la gestión de la crisis sanitaria conlleva necesariamente, la adopción de medidas de mitigación de las posibilidades de contagio

Aunque el curso escolar presencial no se reanudará en Andalucía hasta el próximo mes de septiembre, los colegios se abrirán el lunes 18 de mayo con la puesta en marcha de sus oficinas para reactivar los plazos administrativos paralizados por el decreto de alarma, con vistas a la tramitación de los procesos de escolarización del alumnado.

De esta manera se pretende facilitar a las familias los trámites necesarios para la matriculación de sus hijos e hijas. No obstante, se recomienda cuando así sea posible realizar estas gestiones de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la página web de la Consejería de Educación y Deporte. En caso de acudir al centro de forma presencial se hace saber que los solicitantes deben llevar sus propias mascarillas para poder acceder a los centros docentes donde se tendrán en cuenta las recomendaciones y se adaptarán las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias.

Ante esta próxima apertura de los centros educativos para trámites administrativos, desde la empresa Grupo Energético de Puerto Real, GEN, se está procediendo en estos días a la limpieza y desinfección de los colegios públicos de la localidad siguiendo las instrucciones establecidas en este sentido por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Concretamente el equipo de limpieza de colegios y edificios públicos está dedicado desde el día de ayer a este cometido. Un equipo al que desde el gobierno local se quiere agradecer públicamente el buen trabajo que están llevando a cabo para mantener estos espacios en unas condiciones óptimas de limpieza de cara a evitar la propagación del virus.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.