Jueves 12 de diciembre de 2019

Noticias

CORTE PROGRAMADO DE LUZ EN EL HOSPITAL DE PUERTO REAL

El domingo 6 de febrero a partir de las 09.00 horas

5 de febrero de 2011

Nº Comentarios

El próximo domingo, 6 de febrero, se producirá un corte programado en el suministro de electricidad del Hospital Universitario de Puerto Real debido a unos trabajos de reparación de la red de alta tensión que abastece al centro. Esta interrupción se ha programado en horario de mañana y en domingo para que incida lo menos posible en el normal funcionamiento del hospital. Así, está previsto que se lleve a cabo a partir de las 9.00 horas y que tenga una duración máxima de cuatro horas.

No obstante, el grupo electrógeno –equipo autónomo que genera energía eléctrica- suministrará electricidad durante ese periodo a las instalaciones, sobre todo a los servicios vitales, incluyendo quirófanos, UCI, Hemodinámica, Urgencias, paritorios, así como Diálisis, Neonatología, y la centralita telefónica. También permitirá el funcionamiento, entre otros, de parte de los ascensores y del alumbrado de las zonas hospitalarias.

La dirección gerencia del Hospital Universitario de Puerto Real pide disculpas por las posibles molestias que, pese a la planificación y la elección del día y hora, puedan ocasionar estos trabajos, que son absolutamente necesarios y solicita la colaboración de los usuarios y profesionales para poder realizar esta mejora cuyo objetivo es el beneficio de todos”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.