www.puertorealweb.es

Viernes 9 de agosto de 2019

Noticias

Cs Puerto Real se reúne con la Fundación Asprodeme

El candidato a la alcaldía, Guillermo Cisneros, pone en valor el trabajo de la fundación en defensa de los intereses de las personas con discapacidad

22 de mayo de 2019

Nº Comentarios

El candidato a la alcaldía por Ciudadanos en Puerto Real, Guillermo Cisneros, ha visitado las instalaciones de la fundación Asprodeme, junto a miembros de la lista que concurren a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Durante la visita, el candidato ha visitado tanto las instalaciones de la Residencia y Centro de día, como los talleres donde se desarrollan trabajos de impresión de grabados y serigrafía para distintas empresas, elaboración de trofeos, señalización de equipos industriales, de seguridad o taller de reciclaje entre otros.

Desde la formación naranja han puesto en valor el programa de actuaciones de la fundación “para lograr la inserción social y laboral de las personas con discapacidad y conseguir así una vida plena y digna”.

Para finalizar, Guillermo Cisneros ha señalado que "desde que visité estas instalaciones por primera vez hace dos años estoyenganchado a este Proyecto. Tenemos que crear conciencia en la sociedad de la labor tan importante que realizan estos profesionales y estamos orgullosos de contar con Asprodeme en Puerto Real"

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.