www.puertorealweb.es

Sábado 22 de septiembre de 2018

Noticias

¿tienes alguno cerca? conoce en PRW dónde están instalados

DIPUTACIÓN FINANCIA 16 PUNTOS WIFI GRATUITOS EN PUERTO REAL

Ignacio Romaní (IEDT) asiste a la presentación de los nuevos medios junto al vicepresidente del Impro, Francisco Javier Traverso

27 de diciembre de 2012

Nº Comentarios

18

El vicepresidente del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de Diputación (IEDT), Ignacio Romaní, ha asistido a la presentación de los nuevos puntos de conexión a Internet –mediante tecnología wi fi- instalados en Puerto Real. Junto a Romaní ha comparecido el vicepresidente del Instituto Municipal de Promoción, Fomento Socioeconómico y Formación de Puerto Real (Impro), Francisco Javier Traverso.

Estos nuevos medios se consignan en el Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano que gestiona el IEDT y que financian los fondos FEDER –en un 70 por ciento de su cuantía- y recursos propios de Diputación. Con cargo a este programa la institución provincial invierte en la mejora de infraestructuras urbanas en los 36 municipios de la provincia de Cádiz con menos de 50.000 habitantes. La nueva red de comunicación en Puerto Real se ha instalado conforme a un presupuesto de 61.203 euros.

La distribución de los puntos de conexión dibuja un amplio mapa del municipio, desde enclaves céntricos hasta zonas periféricas:

-  dos en el Río San Pedro, concretamente en el parque infantil junto a la iglesia y en la zona de La Ministra;

-  uno en las plazas Poeta Rafael Alberti, De Jesús, De la Iglesia, María Auxiliadora, La Liviana y Marina de la Bahía; El Porvenir; La Cachucha; Iglesia del Rocío;

-  tres en la zona de Las Canteras: parque Federico García Lorca, Cámara de Comercio y Chalet del Carmen;

-  y por último dos en el borde litoral del Paseo Marítimo.
En todos estos emplazamientos se han asentado señalizaciones informativas muy visibles -de 2´5 metros de altura- que indican la oportunidad de estos nuevos accesos a Internet para ordenadores y dispositivos móviles.

Para acceder a Internet a través de la nueva red es necesario registrarse, con el fin de salvaguardar el correcto uso de los nuevos medios públicos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

18 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.