www.puertorealweb.es

Jueves 14 de noviembre de 2019

Noticias

El taller se encuentra en el polígono Industrial Río San Pedro

Fallecen dos trabajadores en Puerto Real al caerles encima una plataforma

El accidente se produjo a las 8.10 de la mañana cuando los empleados quedaron atrapados por la caída de una plataforma de grandes dimensiones

18 de mayo de 2018

Nº Comentarios

Dos trabajadores han fallecido al caerles encima una plataforma en un taller de la Calle Colombia, número 25, del polígono industrial Río San Pedro en Puerto Real, según ha confirmado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. El accidente se produce durante los trabajos en la estructura de un portalón de popa de un ferri que sirve de acceso para los vehículos a la bodega. Los trabajadores estaban soldando la estructura, de unos 4.000 kg de peso, cuando esta cae sobre ellos, provocándoles la muerte a ambos.

El accidente se produjo a las 8.10 de la mañana, cuando los empleados quedaron atrapados por la caída de una plataforma de grandes dimensiones en un taller del polígono industrial Río San Pedro. El Centro Coordinador de Emergencias, tras gestionar el aviso de socorro y ayuda para los dos afectados, activó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos y a la Policía Local y Nacional.

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de dos hombres de 31 y 46 años, residentes en El Puerto y San Fernando , sin que pudieran hacer nada por salvar su vida. De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Gabinete de Comunicación de Emergencias AndalucíaEl accidente se produjo a las 8.10 de la mañana, cuando los empleados quedaron atrapados por la caída de una plataforma de grandes dimensiones en un taller del polígono industrial Río San Pedro. El Centro Coordinador de Emergencias, tras gestionar el aviso de socorro y ayuda para los dos afectados, activó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos y a la Policía Local y Nacional.

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de dos hombres de 31 y 46 años, sin que pudieran hacer nada por salvar su vida. De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Fuente: Emergencias 112
Fotografía: Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.