www.puertorealweb.es

Domingo 19 de agosto de 2018

Noticias

El alcalde Antonio Romero recibe a la pregonera de la Feria de Primavera 2018, Yolanda Vadillo

Ha tenido la ocasión de felicitar a Vadillo por esta designación invitando a la ciudadanía a disfrutar del acto que tendrá lugar el sábado 26 de mayo, a las 21:00 horas, en el Patio El Pozo de Las Canteras

11 de mayo de 2018

Nº Comentarios

El alcalde Antonio Romero ha recibido este mediodía en su despacho a la pregonera de la Feria de Primavera 2018, Yolanda Vadillo, designada por la Peña Cultural y Recreativa 5 x 5 que desde hace 11 años viene organizando este acto en colaboración con el Ayuntamiento.

La bailaora local, que imparte clases en la academia que lleva su nombre y que tiene su sede en la Peña Flamenca "Canalejas de Puerto Real", llegaba a la Casa Consistorial acompañada por el relaciones públicas de la peña anfitriona, José Cruz.
Romero ha tenido ocasión de felicitar a Vadillo por esta designación invitando a la ciudadanía a disfrutar del acto que tendrá lugar el sábado 26 de mayo, a las 21:00 horas, en el Patio El Pozo de Las Canteras.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.