www.puertorealweb.es

Martes 23 de abril de 2019

Noticias

el encuentro pretende acercar posturas antes del pleno del viernes

El alcalde de Puerto Real se reunirá con las asociaciones de comerciantes

Lo hará antes de que se celebre el pleno extraordinario cuyo único punto a tratar será la tasa de la basura

10 de abril de 2019

Nº Comentarios

El pleno extraordinario convocado para el jueves 11 de abril ha sido pospuesto al viernes por la tarde a las 17:00 horas, dicho pleno tendrá como único punto la implantación de la tasa "de la basura" es decir la que se pretende aplicar por transporte y tratamiento de los residuos en nuestra localidad.

Según fuentes consultadas por PRW el propio alcalde de la Villa, Antonio Romero, ha solicitado un encuentro con las dos asociaciones de comerciantes existentes en Puerto Real, el jueves a las 16:00 horas. El objetivo será compartir información e intentar acercar posturas entre comerciantes y Consistorio, posturas de consenso que deberían aparecer en el pleno del viernes.

Recordemos que hace una semana los comerciantes de Puerto Real protestaron con el cierre parcial de sus negocios y pedían una solución para abonar la tasa con carácter retroactivo desde el año 2015, además solicitan que "se elabore una tasa que sea más justa" de cara al año próximo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.