Jueves 12 de diciembre de 2019

Noticias

EL ALCALDE FIRMA LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON LAS ENTIDADES SOCIALES DE LA LOCALIDAD

2 de enero de 2011

Nº Comentarios

6

José Antonio Barroso rubrica los documentos que permitirán que el Ayuntamiento coopere con 200.000 euros con los proyectos que estas entidades llevan a cabo para atender a los colectivos más desfavorecidos de la ciudad

El alcalde de la ciudad, José Antonio Barroso, ha rubricado hoy los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y ocho entidades sociales de la localidad, con el fin de que la Administración Local colabore en los proyectos en los que estas entidades trabajan, volcándose con los colectivos más desfavorecidos de Puerto Real.

Las asociaciones y entidades que han establecido con el Ayuntamiento los convenios, que han sido firmados en presencia de la teniente de alcalde de Igualdad y Bienestar Social, Rocío Fernández, han sido Autismo Cádiz, Camar, Residencia de Ancianos Joaquina de Vedruna, Asociación de Minusválidos Las Canteras, Cooperadoras Lasalianas, Asprodeme, Cáritas y Mará, quedando pendiente la firma con las Hermanas Filpenses, que no han podido acudir hoy.

En virtud de los acuerdos, el Ayuntamiento colabora con la labor de cada uno de los colectivos en una cantidad global que se aproxima a los 200.000 euros. Asimismo, el alcalde ha hecho saber a los presentes que en estos días se abonarán las cantidades que se adeudaba a las entidades por los convenios del año anterior, por lo que a la buena noticia de la firma se ha sumado la del pago de los atrasos.

José Antonio Barroso ha explicado a los representantes de las instituciones presentes en el acto las dificultades económicas que el Ayuntamiento ha atravesado este año, si bien se ha esforzado expresamente en que estos acuerdos puedan llevarse a cabo. Además, ha añadido que el año 2011, si todo ocurre tal y como ha previsto, la Administración Local puertorrealeña afrontará esta cuestión de una forma más desahogada que estos meses pasados.

Por útlimo, el alcalde ha agradecido a las asociaciones la paciencia que han tenido hasta la firma de estos convenios sin dejar de atender al trabajo que realizan, y que hace tanto bien a los puertorrealeños menos afortunados.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

6 Comentarios
  • Acoso y derribo para todos los negritos que están vendiendo en la calle de la Plaza. Alguien ha dado las ordenes oportunas a la Policía Local para que patrullen sin descanso desde la calle Sagasta hasta Soledad. Posiblemente hostigado por algún Judío (comerciante) cuya avaricia y maldad no conoce la palabra solidaridad. La doble cara la usó Judas pero en este pueblo todos nos conocemos.

    Posdata: Mas daño hacen las gitanas del romero que son timadoras de la inocencia de muchas personas y campan a sus anchas a diario en el mismo lugar.

    Donde está la responsabilidad política de este pueblo acogedor.

    Ponga a la policía local a regular el tránsito de peatones en la calle Ancha durante los días de mayor aglomeración, el pueblo os mirará con buenos ojos.

    Contestar

    • El tal callejero este tiene que ser un asalariado funcionata, enchufado, posiblemente por un familiar, que lleva en la frente escrito SOY UN FALSO SOLIDARIO, MORENO. lo de moreno va con tercera. si tanta solidaridad tienes en ese cuerpito, no consientas que los negros esten ninguneaos por las mafias, monta tú un kiosco que ponga ARTICULOS DE LOS NEGROS EXPLOTADOS EN LA CALLE DE LA PLAZA `POR LAS MAFIAS, te das de alta en seguridad social, paga un alquiler, pagas los impuestos y de camino le consigues los papales contratandolos, para que sean CIUDADANOS DE PLENO DERECHO Y NO TENGAN QUE VIVIR DE LA FALSA SOLID ARIDAD QUE TU REGALAS Y MUCHOS COMO TU LO SOMETEN, PERO A ESA GENTE FALSA COMO TU LE INTERESA QUE EXISTEN ESTOS NEGROS . O tu te crees que comprandole un paraguas o un cinturon ya has cumplido con ellos?..... falso. Si tan solidarios te crees, con tu pedazo de sueldo fijo te lo llevas a tu casa, los integras, les da de comer, les muestra nuestra cultura, educalos para que aporten a la sociedad andaluza, y cuando hayas terminado con los negros, empieza con las gentes de Puerto Real a hacer lo mismo, que hay muchisima que estan pasandolo muy mal y algunas gracias a los Judios estan comiendo, vistiendo....etc, gracias a ti desde luego que no y si por eso tengo que ser un judio, prefiero serlo a ser un ........ como tu. Por cierto ha quedao claro que eres xenofogo...judios....lo pillas.

      Contestar

  • Otra FIRMA más, pero si después no se paga? de que sirve esta noticia, pura camapaña.

    Contestar

  • ¡¡¡ Que bueno es nuestro alcalde !!! (A CINCO MESES DE LAS ELECCIONES)
    "Teskiya Barroso !"

    Contestar

  • Para que firma Barroso estos convenios si luego NO PAGA NI QUEMAO ¡ Que tenemos las elecciones en puertas y hay que firma lo que sea con tal de salir en la foto! LASTIMA DE PUEBLO EN QUE MANOS ESTAMOS

    Contestar

  • El Sr. Barroso no tiene vergüenza.
    Firmar estos convenios cuando aún se deben los de hace 2 años es un despropósito.
    En política no todo vale y esperemos que las próximas elecciones ponga a cada uno en su sitio.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.