Jueves 4 de junio de 2020

Noticias

EL ALCALDE RECIBE A LOS PROTAGONISTAS DE LA NAVIDAD 2010 EN PUERTO REAL

Los tres Reyes Magos, la estrella de oro y el cartero real charlaron con Barroso

3 de diciembre de 2010

Nº Comentarios

25

José Antonio Barroso, ha trasladado a los Magos de Oriente su deseo de que se acuerden en estos tiempos difíciles de Puerto Real y del resto de pueblos de España

El alcalde, José Antonio Barroso, ha recibido hoy en el Ayuntamiento de la plaza de Jesús a las personas que este año encarnarán a sus majestades los reyes magos así como a otros protagonistas de la Navidad 2010 en Puerto Real como son la Estrella de Oro, que se concederá este año al belenista Ignacio Martorell y el Cartero Real, papel que desempeñará la reina de la feria y fiestas, Maria del Carmen Piñero Ardila. El acto ha contado igualmente con la presencia del concejal de Fiestas, Salvador Catalán.


En la tradicional recepción que cada año tiene lugar por estas fechas, los reyes magos encarnados por Manuel Ruiz, Joaquín Salido y José Manuel Vera, han trasladado a Barroso y Catalán, la ilusión con la que afrontan este bonito papel que le han encomendado y que les supondrá vivir la Navidad de una forma diferente, asumiendo la responsabilidad de hacer felices a los más pequeños el mágico día del 5 de enero. Esa jornada Ruiz, Salido y Vera, serán los protagonistas de la cabalgata de la ilusión que un año más recorrerá las calles más céntricas de la localidad ante la inocente mirada de miles de niños.

Al Cartero Real, dará vida la reina de la feria María del Carmen Piñero

Manuel Ruiz, desempeñará el papel del rey Melchor, Joaquín Salido el de Gaspar y José Manuel Vera, “Pepín”, el de Baltasar. Todos ellos han recibido hoy la felicitación del alcalde quien considera acertado el nombramiento de estas tres personas. Barroso ha trasladado a los Magos de Oriente su deseo de que “en estos tiempos tan difíciles os acordéis no sólo de Puerto Real sino de todos los pueblos de España y traigáis en cantidades industriales las ganas de mejorar nuestra actitud y nuestra condición”.

la Estrella de Oro, que se concederá este año al belenista Ignacio Martorell

El Cartero Real, al que dará vida la reina de la feria María del Carmen Piñero, así como la persona que estas navidades de 2010 será distinguida con la Estrella de Oro, Ignacio Martorell, se han mostrado igualmente ilusionados con la llegada de las fiestas navideñas agradeciendo al Ayuntamiento el haberles concedido la oportunidad de vivir esta experiencia.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

25 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.