www.puertorealweb.es

Jueves 18 de octubre de 2018

Noticias

Recepción en el Ayuntamiento de Puerto Real a representantes del pueblo saharaui en Andalucía

Un encuentro que pretende que se visibilice la problemática del pueblo saharaui y encontrar apoyos de los gobiernos

7 de octubre de 2018

Nº Comentarios

El nuevo delegado saharaui del Frente Polisario en Andalucía, Mohamed Zrug, fue recibido por el alcalde de la ciudad, Antonio Romero, en un encuentro del que también formaron parte el diputado del Parlamento Saharaui, Mohamed Lami, y la concejala de Solidaridad y Cooperación, Encarna Marín.

Drug, que tuvo ocasión de conversar un rato con el primer edil, relató al mandatario puertorrealeño la situación actual de los campamentos de refugiados y las acciones que a nivel internacional, nacional y andaluza está acometiendo actualmente el Frente Polisario.

Un encuentro el de ayer que pretende que se visibilice la problemática del pueblo saharaui y encontrar apoyos de los gobiernos. En este sentido, Mohamed Drug, animaba al alcalde y a la concejala a visitar los campamentos de refugiados para conocer in situ la realidad del Sáhara y, a ser posible establecer hermanamiento con alguna población saharaui.

Romero y Marín, tras agradecer la visita a Puerto Real, comentaron con los representantes del pueblo saharaui la existencia de la Plataforma Puerto Real Solidaria a través de la cual ya se han mantenido los primeros contactos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.