www.puertorealweb.es

Sábado 20 de abril de 2019

Noticias

Navantia

EL ASTILLERO DE PUERTO REAL COMPLETA LA TRANSFORMACIÓN DEL CRUCERO DISNEY MAGIC

El Crucero “Disney Magic” se encontraba desde el pasado mes de septiembre en el Astillero de Puerto Real

13 de octubre de 2013

Nº Comentarios

5

La transformación del crucero Disney Magic en el astillero de Navantia en Puerto Real ha llegado a su fin esta semana. El trabajo se ha realizado en el plazo previsto por lo que el Disney Magic ha sido reformado a tiempo y ha permitido que este jueves se haya producido la conclusión de su tiempo en el dique seco, aunque se seguirá trabajando durante su travesía transatlántica.

El Crucero “Disney Magic” se encontraba desde el pasado mes de septiembre en el Astillero de Puerto Real, donde durante aproximadamente cuatro semanas se realizaron labores de mantenimiento y modernización general.

Es la primera reforma seria a la que se somete el buque y “Disney Cruises” ha decidido poner su confianza en Navantia para un proyecto tan representativo y de tanta importancia y repercusión dentro del mercado de los cruceros.

Al barco se le han realizado importantes trabajos en la pintura del casco exterior, obras de tubería y mecánica en los sistemas propulsivos y máquinas, necesitando del astillero todo el apoyo necesario en cuanto a servicios generales y logística. El interior ha sido reformado prácticamente entero como viene siendo habitual en este tipo de proyectos de actualización de los barcos por contratistas especializados.

El “Disney Magic” fue diseñado para rendir homenaje a la gran era de los Transatlánticos de antaño que cruzaban el Océano Atlántico y comunicaban América y Europa. Goza de todas las comodidades y lujos que puede tener un crucero de placer con la magia Disney. Es un buque concebido especialmente pensando en las familias, combinando en sus interiores un estilo elegante con un toque de diversión. Cuenta con 10 cubiertas y un servicio excepcional a bordo. Los camarotes están bien equipados y la mayoría tiene vistas al mar.

Fuente: Navantia. Imágenes: disneycruiselineblog.com

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

5 Comentarios
  • CRUCERO DISNEY MAGIC 14 de octubre de 2013 16:21, por Víctor Manuel Ávila Guerrero

    Que bonito

    Contestar

  • EL ASTILLERO DE PUERTO REAL COMPLETA LA TRANSFORMACIÓN DEL CRUCERO DISNEY MAGIC 14 de octubre de 2013 19:58, por UN PARADO CON MUCHOS PALOS RECIBIDOS

    LO COMPLETO CON TRABAJADORES EXTRANJEROS Y LOS DE LA PROVINCIA ,ESPERANDO EN LA PUERTA DE ASTILLEROS ,PASANDO PENUMBRIA Y ESPERANDO OTRO BARCO PARA QUE ME DEN OTRO PALO MAS,Y VENGAN EXTRANJEROS PARA QUITARNOS EL PAN........VALLA MIERD........DE GOBERNANTES

    Contestar

  • EL ASTILLERO DE PUERTO REAL COMPLETA LA TRANSFORMACIÓN DEL CRUCERO DISNEY MAGIC 14 de octubre de 2013 22:52, por Puertorrealeño en el extranjero

    Somos Don Quejicas, si no hay trabajo...que mala la crisis y gobernantes, si traen un barco...que porqueria de trabajo, solo para 1 mes y hay muchos extranjeros trabajando...Si esperamos a que el gobiernos nos resuelva la vida....vamos apañaos, A VER CUANDO NOS ENTERAMOS, MENOS QUEJARSE Y MÁS BUSCAR SOLUCIONES! que se está mu bien en Puerto Real esperando a que lleguen a la puerta de la casa a llamarnos.

    Contestar

    • Lo que no es normal que venga un barco, que estamos esperando como "agua de mayo" y como bien dice el compañero anterior, estan en la puerta de Navantia, casi todos los dias, para ver que oportunidad corren y si le cae "la breva" para alguna oportunidad laboral.
      Se sabe que un barco para reparaciones viene para poco tiempo, pero lo que no es justo que el trabajo lo traigan para los extranjeros , que vienen en el barco , que tengan sus autobuses en la puerta esperando para llevarlos a los hoteles y todo , y pasen por delante de estas criaturas, dejandole "to la cara partia", eso NO ES JUSTO, señores, donde estan esos SINDICATOS, que han dejado que esto suceda,que lo han consentido, poneros en huelga hombre, que esto es injusto, que hay padres de familia que lo necesitan.

      Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.