www.puertorealweb.es

Viernes 15 de noviembre de 2019

Noticias

El CEIP Reggio premiado por su trabajo en el campo del bilingüismo

Ha recibido la Label France Education, un sello de calidad que reconoce las excelencias de sus prácticas educativas

12 de septiembre de 2019

Nº Comentarios

En el CEIP Reggio de Puerto Real se encuentran durante estos días de enhorabuena, han sido premiados por la Label France Education. Esta distinción reconoce la excelencia de las prácticas educativas puestas en marcha durante el curso en este centro, tanto en francés como en la enseñanza bilingüe.

Desde el centro reconocen que el galardón hace honor a todo el trabajo realizado desde el inicio del bilingüismo en el Reggii y a todos los profesionales que se han implicado y se siguen implicando con este trabajo.

Igualmente supone un reconocimiento a los aprendizajes de su alumnado, competente en la adquisición de una nueva lengua y el desarrollo de las inteligencias multiples.

Un sello de calidad para enseñanza bilingüe francofona

Lanzado en 2012, el sello «LabelFrancÉducation» se concede a los institutos y centros de enseñanza escolares extranjeros que participan en la difusión de la lengua y la cultura francesas, en el marco de su enseñanza nacional. Este sello reconoce y valoriza los centros educativos, ya sean públicos o privados, que brindan a sus alumnos una enseñanza reforzada en francés y que permiten a éstos descubrir otras materias en este idioma. Asimismo, está destinado a promover en el extranjero una enseñanza bilingüe en francés de alto nivel para los alumnos y sus padres.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.