Sábado 4 de abril de 2020

Noticias

EL EMPRESARIO PUERTORREALEÑO JESÚS PÉREZ PROTAGONISTA DE LA CONVENCIÓN ANUAL NOTEGES

Compartió ponencia con Rodrigo Rato y Jorge Valdano entre otros

6 de febrero de 2012

Nº Comentarios

11

El empresario puertorrealeño Jesús Pérez de la Torre fue uno de los protagonistas de la Convención Anual Noteges 2012 celebrada en el recinto IFEMA de Madrid los pasados 27 y 28 de Enero.

La reunión anual de la escuela de negocio contó con la participación de importantes personajes de la cultura y la política del país como el presidente de Bankia Rodrigo Rato, el exdirector deportivo del Real Madrid Jorge Valdano o el presidente de Google España Javier Rodriguez Zapatero, que presentaron sus ponencias ante mas de 450 agentes inmobiliarios de toda España.

Entre esta "pléyade de estrellas del mundo de los negocios", el vecino de la Villa Jesús Pérez jugó un papel importante. Su conferencia "Como conseguir el éxito gracias a los caballos", fruto de su trabajo permanente con estos animales mediante su novedosa iniciativa empresarial Conexion Coaching, fue una de las mas destacadas de la convención, despertando un enorme interés entre los asistentes.

Este proyecto 100% puertorrealeño se verá, ademas, próximamente ampliado gracias a la colaboración con el también puertorrealeño Centro de Atención Integral "Erre que Erre".

Tras compartir mesa y mantel con importantes personajes del mundo empresarial nacional, llego el momento de los reconocimientos. La agencia inmobiliaria La Central fue galardonada como una de las mejores inmobiliarias de España respecto al ratio Captacion/Ventas con mas de 70 ventas en un año tan complicado como el 2011.

Así mismo Jesús Pérez será el encargado de impartir los distintos cursos y seminarios que la escuela de negocio Noteges realiza por toda la geografía nacional, una labor que coloca al empresario puertorrealeño como uno de los personajes destacados dentro del coaching empresarial del país.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

11 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.