www.puertorealweb.es

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Noticias

El equipo de gobierno apoya al trabajador de Airbus-Puerto Real despedido el pasado viernes

El equipo de gobierno ha querido hacer pública su total solidaridad y apoyo al trabajador de la plantilla de Airbus-Puerto Real despedido "injustamente" el pasado viernes por la empresa por ponerse enfermo

18 de junio de 2018

Nº Comentarios

En concreto, la empresa se acoge al artículo 52 d) del Estatuto de los Trabajadores (por haber tenido bajas médicas en los dos últimos meses que superan el 20% de su jornada laboral). Un despido que para los socios de gobierno del ayuntamiento de Puerto Real "no está justificado".

Para el gobierno local "resulta intolerable que se pueda despedir a cualquier trabajador por padecer una enfermedad o lesión, estimando que lo más coherente sería su inmediata reincorporación".

Así las cosas, el ejecutivo puertorrealeño hace suya la lucha del trabajador despedido y muestra su total conformidad con la respuesta de los trabajadores de Puerto Real que el mismo viernes decidieron mayoritariamente en asamblea parar de trabajar en tanto en cuanto el compañero afectado no sea readmitido. Una decisión respaldada igualmente y de forma unánime por el comité.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.