www.puertorealweb.es

Viernes 6 de diciembre de 2019

Noticias

El Grupo Energético de Puerto Real premiado con un accésit a la prevención de riesgos laborales

Concedido en los premios MC Mutual "Antonio Baró"

1ro de diciembre de 2019

Nº Comentarios

Grupo Energético de Puerto Real (GEN), ha resultado galardonado con un accésit en los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró” en su edición 2018. Estos premios distinguen a las organizaciones que desarrollan políticas eficaces de protección de su personal y de mejora de sus condiciones laborales.

El origen de los galardones se remonta al año 1993, cuando Mutual Cyclops instauró los “Premios Alas”. Más tarde, en 2002, cambiaron su nombre por el de Premios Mutual Cyclops “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales, en memoria del que fue Presidente de la entidad durante 14 años (1987-2001).

En 2006, tras el nacimiento de MC MUTUAL, la organización siguió apostando por reconocer los esfuerzos realizados en materia de prevención y los galardones adquirieron la gran dimensión que tienen actualmente.

Desde Grupo Energético queremos dar las gracias por este reconocimiento a MC MUTUAL y compartir con todos los compañeros y compañeras que formamos GEN esta gran satisfacción que nos ayudará a mejorar cada día.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.