www.puertorealweb.es

Viernes 18 de agosto de 2017

Noticias

El guitarrista Pablo Heredia participa en un Certamen de Guitarra Flamenca de jóvenes talentos en Alcobendas

’Alcobendas Flamenca. Nuevos Talentos’ es un concurso on line de cante, baile o guitarra

17 de marzo de 2017

Nº Comentarios

1

Pablo Heredia Delgado participa en este certamen on line de cante, baile o guitarra, él participa en la modalidad de guitarra clásica. Es un espacio de descubrimiento y difusión de los talentos emergentes del cante, el baile y la guitarra flamenca en el ámbito local, nacional e internacional.

Pablo Heredia Delgado, joven guitarrista de Puerto Real de 15 años, compagina sus estudios de guitarra clásica en el Conservatorio Profesional de Música de Cádiz con el aprendizaje del toque de la guitarra flamenca, comenzando sus primeros pasos en el flamenco (con tan sólo 9 años) con el guitarrista de su misma ciudad Miguel Ramos, siendo actual alumno de la Academia de Guitarra Flamenca de Manuel Lozano “El Carbonero” desde el año 2014. Es la primera vez que participa en un Certamen de Guitarra Flamenca y, sobre todo, espera que disfruten del toque de su guitarra.

La gala de entrega de premios de la Cuarta Edición del Concurso Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos se celebrará el 26 de mayo de 2017 en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas.

Fuente: alcobendasflamencanuevostalentos.org

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.