www.puertorealweb.es

Lunes 20 de agosto de 2018

Noticias

El Hospital de Puerto Real participa en el programa de Salud Mental con un seminario para profesionales y familiares

Ha celebrado un seminario en el que la psicóloga murciana Fina Salar ha presentado su libro ‘Maestra LoCura: un viaje a través de la bipolaridad’

4 de noviembre de 2016

Nº Comentarios

El Hospital Universitario de Puerto Real participa en el marco del programa de formación continuada de la Unidad de Gestión Clínica (UGC) de Salud Mental. En concreto, ha sido un seminario abierto a todos los profesionales sanitarios y a integrantes del movimiento asociativo de usuarios y familiares de Salud Mental en el que la psicóloga murciana Fina Salar ha presentado su libro ‘Maestra LoCura: un viaje a través de la bipolaridad’.
 
La UGC de Salud Mental del hospital portorrealeño ha abierto su programa de formación al movimiento asociativo en consonancia con lo establecido en el recientemente publicado Plan Integral de Salud Mental de Andalucía (PISMA 2016-2020), en el que de forma transversal se propugna el modelo de recuperación de las personas con enfermedad mental y se apuesta por una mayor participación de las personas usuarias en la planificación de la atención.
 
El responsable de la UGC de Salud Mental del Hospital de Puerto Real, Eulalio Valmisa, posa junto a Fina Salar, autora del libro.
 

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.